Dónde encontrar a Ditto en Pokémon Go

Si queremos conseguir a los 151 pokémon en Pokémon Go (incluso aquellos de la segunda generación van a ser añadidos), tendremos que encontrar a Ditto. De la misma manera que nos ocurre con el trío de aves legendarias (Moltres, Zapdos y Articuno), o con Mew y Mewtwo, la localización de Ditto es, a día de hoy, un completo misterio.

 

De momento, nadie lo ha encontrado, pero si que existen toda una colección de rumores sobre su posición o sobre algunos métodos que nos podrían llegar a encontrarlo.

¿Quién es Ditto?

donde-encontrar-a-ditto-en-pokemon-go

Lo cierto es que este Pokemon es bastante habitual en el juego, pueden aparecer en diferentes zonas sin que éstas tengan que ser especiales.

Es un Pokemon de tipo normal que tiene una característica algo especial y es que, al igual que Mew u otros Pokemon de a partir de la segunda generación, es el único que puede aprender el movimiento de “transformación”. En otras palabras, se puede transformar en el enemigo copiando su aspecto y sus movimientos.

Según diferentes teorías, Ditto podría ser un intento fallido de clonación para intentar conseguir Mew; esto lo sabemos porque los dos comparten el mismo color, tienen el mismo movimiento y, aunque la altura de Mew es ligeramente superior, esto podría ser por la estructura gelatinosa de Ditto.

Lo que todavía no alcanzamos a entender es porque este Pokemon es tan especial en Pokémon Go para que no se lo puede encontrar salvaje.

Al igual que nos ocurre con las evoluciones de Eevee, se piensa que es posible de conseguir, pero que para hacerlo habrá que realizar algún tipo de procedimiento algo especial.

No lo busques de manera salvaje, tampoco nos va a aparecer en un juego… ¿Llegará a aparecer de cara al futuro en algún evento? La situación ha llegado a un extremo en el que son muchos los jugadores que prueban toda una serie de métodos con el objetivo de intentar encontrarlo.

A continuación, vamos a hablar de algunos de estos métodos porque, quizá, que ayuden a tener alguna idea sobre cómo encontrarlo.

Métodos que se han probado, sin éxito, para hacerte con Ditto en Pokémon Go

Antes de empezar a probarlos, te queremos decir que son muchos los jugadores los que lo han intentado, pero ninguno de ellos ha tenido éxito. Puede que te sirva para tener alguna idea, pero, de por sí, no vale para nada.

Las teorías se basan en que este Pokemon, al poder transformarse en cualquier otro, realmente está escondido teniendo una apariencia que no corresponde con la original.

Cambio de nombres

Existe una teoría que establece que si cambiamos el nombre a todos nuestros Pokemon por el de Ditto, éste terminará por aparecer.

Códigos QR

Otra teoría asegura que si nos encontramos frente a un código QR cuando estamos capturando un Pokemon, lo podemos escanear esto actuará como un pase directo para encontrarlo.

¿Ditto como Pokémon inicial?

Ya sabemos que, si inicialmente no capturamos ni a Charmander, Bulbasaur o Squirtle y huimos de ellos, tarde o temprano nos aparecerá un Pikachu. Sin embargo, hay quien asegura que, huyendo todavía más, o haciendo una determinada opción, terminaría por aparecer Ditto.

¿Pikachu es Ditto?

Algunas personas han probado cambiar el nombre de Pikachu por un Emoji. Puede ser divertido, pero no servirá de nada.

¿Ditto “disfrazado de otro Pokémon”?

También se baraja la teoría de que Ditto podría llegar a parecer como un Pokemon normal, con el mismo nombre y los stats de éste. Sin embargo, hay algo que revelaría su verdadera identidad y son sus característicos ojos que se representarían como dos pequeños puntos oscuros.

Antes de no capturaron Pokemon porque ya lo tienes, deberías analizar si realmente se trata de Ditto disfrazado.
Se considera que es un completo easter egg oculto y que por mucho que la comunidad entrenadores de Pokemon haya unido sus fuerzas, todavía no han sido capaces de encontrar ninguna pista.

En el momento en el que se localiza por fin, seréis los primeros en saberlo en esta web .

 

Actualización: Ditto ya ha sido incorporado a la nueva actualización, pero no será fácil de conseguirlo. Aparecerá en forma de Zubas, Pidgeys, Rattatas y Magikarps, por lo que encontrarlo va a suponer una completa odisea.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*