Dónde encontrar a Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Go

Los Pokemon de tipo dragón son los más complicados de conseguir en los juegos y, además, los más poderosos. Dratini es el Pokemon dragón por excelencia, el cual sería el desvelado en la primera generación y, junto con sus dos evoluciones, se convertirían en los únicos de esta edición. A medida que fueron apareciendo nuevas ediciones, la cantidad de dragones se fue modificando.
Dratini evolucionará en Dragonair y, finalmente, en el temible dragón Dragonite. Este último se considera uno de los más poderosos de a lo largo de todas las generaciones, y un icono mítico en el momento en el que aparece en el anime.

donde-encontrar-a-dragonite-en-pokemon-go
Debido a su gran poder, y a su legendaria belleza, es uno de los Pokemon que normalmente queremos capturar en Pokémon Go para poder incorporarlo a nuestro equipo desde ya. Si este es tu objetivo, o si lo único que estás buscando es llenar tu Pokédex, nosotros queremos echarte una mano.
Antes de nada, recuerda que Dragonite, al ser tan poderoso, se merece todos los “polvos estelares” que le puedas llegar a dar. Además, también podemos darle caramelos con el mismo objetivo.
Pero no te ilusiones demasiado: al ser uno de los Pokemon más poderosos de todo el juego, es complicado de hacernos con él. Para poder ayudarte con ello, te vamos explicar en donde lo puedes encontrar.

¿Dónde puedo encontrar a Dratini en Pokémon Go

Zonas acuáticas

Dratini, pese a no ser de agua, lo podemos encontrar en zonas cercanas a lagos, ríos, en playas, en zonas costeras. A pesar de que en los juegos originales podíamos tener ciertos problemas para encontrarlo, lo cierto es que en Pokémon Go lo podemos localizar fácilmente.

Además, la captura en sí no se te hará demasiado complicada porque su ratio no es demasiado tedioso.

Huevos

Otra de las formas de hacernos con Dratini es incubando un huevo. Desgraciadamente, este tan sólo eclosionará de aquellos juegos en los que mayor distancia tengamos que recorrer (los de 10 km).

¿Dónde puedo encontrar a Dragonair en Pokémon Go

Zonas probables

A diferencia de Dratini, encontrar un dragonair es muy complicado. Al igual que su pre evolución, también lo encontramos en zonas que están cerca del agua. Sin embargo, en este caso te recomendamos que vayas con una buena cantidad de Pokeball, Superballs e, incluso, Ultraballs, porque ya te decimos que no se va a dejar atrapar fácilmente si lucha.

Evolución

Por lo general, la forma más sencilla de hacernos con un Dragonair es haciendo evolucionar a Dratini ya que la posibilidad de que aparece este Pokemon es hasta 30 veces más alta.
Cada Dratini que capturamos, nos dará una cantidad de tres caramelos. Cuando lleguemos a unos 25 caramelos, ya podremos cursar la evolución.

¿Dónde puedo encontrar a Dragonite en Pokémon Go?

¿Se puede encontrar salvaje?

Esto es algo totalmente imposible en los juegos originales, pero no en Pokémon Go. No te vamos a engañar, la posibilidad de que te aparezca un Dragonite en estado salvaje es prácticamente imposible, pero algunas personas han tenido esta suerte.

Se considera uno de los Pokemon que, junto a Charizard, es de los más complicados de capturar en estado salvaje. Puede que gastemos todas nuestras Pokeball y no tengamos ningún tipo de resultado.

Evolución

Evolucionar un Dragonair a Dragonite no es nada sencillo, ya que necesitaremos nada menos que 100 caramelos dratini (el equivalente a haber capturado unos 30 dratinis más o menos). Sin embargo, es la opción más segura.
Con estos consejos, ya te podrás hacer de una vez con Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Go.

En el siguiente vídeo de un entrenador muy conocido de Youtube vemos como se hace con un nido de Dratinis:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*