¿Donde encontrar a Gastly, Haunter y Gengar en Pokémon Go?

Estos tres Pokemon son de los más especiales porque pertenece al tipo fantasma; y son los únicos de este tipo que nos vamos a encontrar en el juego de Pokémon Go. También tiene asociado el subtipo veneno y, aunque esto pueda parecer una ventaja en un primer momento, lo cierto es que más que ayudarles, los hace vulnerables a determinados ataques.

Los tres tienen la particularidad de ser capaces de flotar por el aire… Gastly Es una bola de gas recordándonos únicamente a una cara como si fuera una especie de espíritu de lo mas terrorífico. A medida que vayamos entrenando, evolucionará Haunter, un fantasma con una forma también bastante peculiar al carecer de piernas.

Finalmente, nos encontramos con Gengar, uno de los mejores Pokemon de tipo fantasma que nos vamos a encontrar a lo largo de todas las ediciones; Es el más grande de los tres y se especializa en el ataque “Hipnosis” para dormir al adversario y, una vez que lo ha hecho, se come sus sueños con el ataque “Come Sueños”, el cual es capaz de quitar mucha vida.

Por lo general, conseguir a un Gengar para nuestro equipo es una muy buena opción ya que se trata de un Pokemon que destaca por sus buenos ataques y por una sólida defensa. Es perfecto para poder integrarse desde el principio a nuestro equipo.

capturar-a-gastly-en-pokemon-go

Sin embargo, es importante haber luchado bastante tiempo a su lado para conocer sus ventajas y sus debilidades: se lo entregamos a nuestro equipo sin sopesar de lo que es capaz, probablemente esperemos más de un combate.

A continuación, vamos a ver cómo nos podemos hacer con este trío de fantasmas en Pokemon Go.

¿Cómo puedo capturar a Gastly en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Gastly salvaje en Pokémon Go?

Para capturar a Gastly no es tan importante el lugar en el mapa, sino el tiempo: es que estamos hablando de un tipo de Pokemon que tiene mayor probabilidad de aparecer por la noche. Algunas personas han reportado que aparecerán en las inmediaciones de los hospitales, ambulatorios, clínicas, cementerios, y ciertos lugares similares… Aunque lo cierto es que pueden llegar a aparecer en cualquier parte siempre y cuando sea de noche.

Ahora bien, aunque la posibilidad sea más reducido, también puede aparecer por el día.

Capturar a Gastly es bastante sencillo ya que tan sólo necesitaremos utilizar pokeballs básicas para poder hacernos con él: si te quieres asegurarte la captura, puedes utilizar alguna que otra baya, aunque no suele ser necesario.

Conseguir a Gasty en Pokémon Go a través de un huevo

Si por mucho que lo busquemos de noche no nos aparece, entonces podemos intentar conseguir Gastly a través de un nuevo. Aparecen tan sólo en los huevos de 5km y como no es un Pokemon extremadamente complicado de conseguir, la probabilidad de que nos aparezca en las bastante alta.



¿Cómo conseguir a Haunter en pokémon Go?

¿Conseguir a Haunter salvaje en Pokémon Go?

Al igual que en algunos juegos, es posible conseguir a un Haunter en estado salvaje, aunque es todo un reto: necesitaremos buscar con mucha determinación y probablemente tan sólo nos aparecerá por la noche.

Además, te debes preparar para un combate algo complicado porque Haunter no te lo va a poner fácil: consigue bastantes Superballs y bayas, además de mejorar tu habilidad a la hora de lanzar la Pokeball para conseguir tiros especiales.

Evolucionar a Gastly para conseguir un Haunter

Esta se suele ser la opción más habitual si Haunter se te resiste: necesitaremos 25 caramelos Gastly.

Ya sabes que la única manera de conseguir estos caramelos será capturando a bastantes Gastly ( por la captura de cada uno de ellos nos darán tres caramelos y por enviarlo al profesor recibiremos uno adicional; es decir que con unos 7 Gastlys debería sobrar.

¿Dónde conseguir a Gengar en Pokémon Go?

capturar-a-gengar-en-pokemon-go

¿Se puede conseguir a Gengar salvaje en Pokémon Go?

Seguramente te estás preguntando si podemos capturar directamente a Gengar en Pokemón Go; recordemos que esto es algo que era completamente imposible en los juegos ya que la única forma de hacernos con el era intercambiar a un Haunter con un amigo y que luego este nos lo devolviera.

No obstante, en esta edición de Pokemon si es posible encontrarlo salvaje, de hecho, el siguiente el entrenador lo consigue:

Ahora bien, la probabilidad de conseguir a un Gengar salvaje en Pokémon Go es muy reducida y, si tenemos que enfrentarnos a esta batalla, asegúrate de tener muchas ultraballs y algunas bayas… aún así, no hay garantía de que lo tratemos porque la tasa de captura está en nuestra contra.

Evolucionar a Haunter para conseguir un Gengar

Otra de nuestras soluciones consiste en dar a Haunter 100 caramelos para conseguir la evolución Gengar; capturar tantos Gastlys va a ser tedioso, pero es la manera más sencilla de conseguir finalmente la última evolución.

Se constante y tarde o temprano incorporarás a Gengar a tu equipo.

Random Posts