¿Dónde encontrar Grimer y Muk en Pokémon Go?

Grimer y Muk son dos Pokemon aque serían introducidos en la primera generación y que sería muy característicos por presentar un aspecto bastante repulsivo, precisamente a que habían sido creados de manera artificial. No recuerda a un enorme charco de lodo que ha sido capaz de tomar forma al tener ojos y boca.

Son de tipo veneno por lo que, enfrentarnos a este tipo de Pokemon supone tener que contemplar la posibilidad de que nuestro equipo sea envenenado.


Son unas masas tóxicas compuestas completamente por lodo que hasta tienen la habilidad para poder avanzar por el agua.
Aunque, en un primer momento, parece que estemos hablando del mismo Pokemon en cuanto a forma, lo cierto es que la principal diferencia entre Muk y Grimer es su tamaño, este último tiene un tamaño muy superior.

encontrar-a-grimer-pokemon-go
En el juego de Pokémon Go, la única manera de conseguir evolucionar un Grimer es consiguiendo 50 caramelos Grimer.
Muk es un interesante Pokemon que seguro que queremos integrar a nuestro equipo. Combina la perfección unos increíbles ataques, con una sólida defensa. Sin embargo, tienen un pequeño problema y es que no suelen ser demasiado rápidos.

Además, en el caso en el que nos encontremos con un psíquico, o con un Pokemon tierra, vale la pena que cambiemos otro Pokemon porque seguramente terminaremos derrotados.

¿Cómo encontrar a Grimer en Pokémon Go?

En estado salvaje

Al igual que el resto de Pokemon tipo veneno, podemos encontrar a Grimer en zonas industriales, en los alrededores de lagos y también en el centro de las ciudades. Además, también se ha localizado en estanques, en zonas de tierra con un poco de agua, en charcos grandes…
Desgraciadamente, no es un lugar muy agradable en el que buscar, pero, si queremos hacernos

con toda la Pokédex, no nos queda más remedio.
No se sabe muy bien por qué, pero Grimer, en comparación con otros Pokemon, es bastante complicado de encontrar. Tiene un ratio de aparición muy pequeño; por ejemplo, es mucho más fácil que nos aparezca un Koffing, incluso un Weezing, antes que un Grimer.

A través de huevos

También tenemos la posibilidad de conseguir un Grimer a través de un huevo. Para hacerlo, debes de saber que tan sólo nacerán de aquellos que eclosionen en el momento en el que hayamos recorrido una distancia de 5 km.

¿Cómo encontrar a Muk en Pokémon Go?

¿Se puede encontrar a Muk en estado salvaje?

Si ya Grimer nos ha costado de localizar, con Muk lo vamos a tener todavía más complicado. Sin embargo, existen muchos entrenadores que aseguran que lo han encontrado de manera salvaje, por lo que no tenemos que dejar de buscar.
La gran ventaja es que no nos tenemos que alejar demasiado de los lugares en los que aparece Grimer, porque suele estar muy cerca.

Evolución

No obstante, la mejor manera de hacernos con un Muk es evolucionando a un Grimer.
Aproximadamente necesitaremos calcular unos 13 Grimer y tener algunos polvos estelares para completar el proceso.
En el siguiente video vemos como un entrenador tiene la suerte de encontrarse con un Muk salvaje, y con un alto CP, por lo que tu también puedes probar suerte para hacerte con él.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*