¿Dónde encontrar a Jynx en Pokémon Go?

 

Jynx es un tipo de Pokemon que siempre nos ha llamado la atención: la conoceríamos en la primera edición y que no sorprendería con su combinación de ataques del tipo psíquico y cielo. Su forma es muy característica ya que es una especie de mujer con la cara negra, con guantes y con un característico vestido de color rojo. Todo ello destaca todavía más con una excéntrica cabellera de color rubio.

En las primeras ediciones ni tiene evolución y evolucionan en ningún otro Pokémon.

Por lo general, es un Pokémon que no quieres en tu equipo. No es excesivamente fuerte y tiene una gran cantidad de debilidades. Es uno de sus Pokemon que nos sorprende por su aspecto en el momento en el que nos lo encontramos por primera vez pero no tardamos en vencerlo en los combates.

El problema de Jynx es que no tiene nada interesante: sus ataques son muy poco potentes y, para colmo de males, su defensa no es nada característica. Por ello, deberías conseguir este Pokemon únicamente para completar la Pokédex; una vez que lo hayas hecho, lo puedes enviar al profesor sin ningún tipo de reparo.

encontrar-a-jynx-en-pokemon-go

¿Cómo conseguir a Jynx en Pokémon Go?

Encontrar a Jynx salvaje en Pokémon Go

La ventaja de buscar a Jynx es que, al disponer de dos tipos, tenemos varias zonas del mapa en donde podemos probar suerte.

Como es un Pokémon de tipo hielo y psíquico, lo más normal es que probemos suerte en zonas cercana del agua: por ejemplo, en la playa, en un río, en una piscina…

Sin embargo, si no vives en una zona de costa, es posible que esto te puede parecer complicado. Por ello, también tenemos la opción de buscar en zonas cercanas a ambulatorios, hospitales, clínicas, y al que, por lo que parece, es una de las zonas en donde suelen aparecer los Pokémon de tipo psíquico.

También se especula con que su ratio de aparición se incrementa en el caso de que decidamos buscarlo por las noches.

Si tenemos la suerte de encontrar a un Jynx salvaje, deberías prepararte para la batalla que, aunque no va ser demasiado complicada, tampoco será sencilla. Es mejor que lo busques cuando tengas un alto nivel y que siempre lleves Superballs como mínimo (deja las pokeballs básicas en casa); alguna que otra baya también te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Aquí te dejamos el vídeo de un entrenador que lo consigue encontrar salvaje:

¿Conseguir a Jynx en un huevo en Pokémon Go?

Pero si Jynx no está programado para que aparezca en tu zona, tampoco te tienes que preocupar demasiado ya que lo podemos encontrar en un huevo, en concreto en los huevos de 10km.

Y es que es algo enigmático como un Pokémon con tan poco poder es considerado como uno de los más complicados de encontrarte a lo largo de todo el juego. Andar 10 km va a ser complicado y, por si esto fuera poco, la probabilidad de que nos aparezca una vez que el huevo haya eclosionado no será demasiado elevada.

Ahora ya sabes como hacerte con Jynx en Pokémon Go.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*