Donde encontrar a Kangaskhan en Pokémon Go

Kangaskhan es un Pokemon que nos va más de un dolor de cabeza en el momento en el que intentemos capturarlo en Pokémon Go. Si hemos jugado a las primeras ediciones de Pokemon, nos daremos cuenta de que estamos hablando de un monstruo de bolsillo que, en principio, no tiene ningún misterio. Se trata de un Pokemon que comúnmente encontramos en la “zona Safari” y que no tiene nada de especial: Este tipo normal y se suele conseguir para completar la Pokédex, ya que no tiene ni mucho ataque, ni mucha defensa.

Sin embargo, el primer problema con que nos encontramos en Pokémon go, es que Kangaskhan es exclusivo de ciertas zonas del mapa. Es decir que, por mucho que lo intentemos buscar en nuestro pueblo, o en nuestra ciudad, es posible que no tengamos suerte.

A continuación, vamos a analizar algunas de las estrategias para hacernos con Kangaskhan.

kangaskhan-pokemon-go

¿Cómo puedo encontrar a Kangaskhan en Pokémon Go?

Capturar a Kangaskhan salvaje en Pokémon Go

Kangaskhan es un Pokemon parece ser exclusivo de Australia; aunque algunos usuarios aseguran haberlo capturado en Asia.

La gran ventaja es que, al ser de tipo normal, prácticamente nos puede aparecer en cualquier parte (siempre y cuando estemos en el continente correcto).

Sin embargo, no hace falta que nos recorreremos medio mundo para poder completar la Pokédex, también tenemos una solución muy práctica que los programadores han lanzado especialmente para ayudar a los usuarios.

Cada cierto tiempo, se produce una “migración de nidos de Pokemon”. Es decir que, por ejemplo, Mr. Mime que es exclusivo de Europa, se irá desplazando a lo largo de todo el mundo, mientras que es posible que sea en esa ocasión cuando Kangaskhan venga a nuestro país.

Conviene estar atentos a cuando se producen estas migraciones porque podría ser la única oportunidad que tenemos.

Si hemos tenido la suerte de encontrarnos con un Kangaskhan salvaje, como el usuario de este vídeo

debes de saber que el enfrentamiento no más excesivamente complicado. Probablemente con unas pokeballs y alguna que otra baya no tarden incorporarse a nuestro equipo. No obstante, para ir sobre seguro, lo que hacemos es tener algunas cuantas Superballs en nuestros bolsillos.

¿Se puedes capturar a Kangaskhan a través de huevo en Pokémon Go, aunque no estemos en la región que corresponde?

Lo cierto es que esto es un tema bastante polémico. Técnicamente, debería de aparecer en los huevos de 10 km… Lo que no está claro es si nos puede salir en el caso de que no estemos en la región correcta.

Hay algunos entrenadores que aseguran haberse hecho con Kangaskhan esta manera, mientras que algunos usuarios aseguran  que es completamente imposible.

Lo mejor que podemos hacer es intentarlo por nuestra cuenta: hazte con una gran cantidad de huevos de 10km y empieza a andar como si no hubiera mañana.
Si investigamos un poco más, descubriremos que algunos entrenadores Pokemon y otros han conseguido todos, sin salir del país y ni tan siquiera haber utilizado trucos para ello. Si te estás preguntando cómo es posible, quizá el truco no sea incubar huevos, sino más bien esperar a que se produzcan las migraciones de nidos.

En cualquier caso, ahora ya conoces algunas de las mejores estrategias para atrapar a Kangaskhan en Pokemon Go.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*