¿Dónde encontrar a Lapras en pokémon Go?

Lapras es un pokémon tipo agua que nos lo encontramos a partir de la primera generación teniendo un poder bastante impresionante. Nos lo regalarán en el momento en el que hayamos finalizado con éxito una de nuestras aventuras; y ni tan siquiera tendremos que sudar para hacernos con él ya que directamente nos darán su pokéball.

También es de tipo de hielo, por lo que puede aprender estos dos tipos de ataque que los convertirán en un digno adversario a tener en cuenta.

Lapras, según se nos cuenta en la Pokédex, es de tipo afable y hasta tiene la facultad de poder comunicarse con el ser humano.

Es el pokémon por excelencia que representa la acción de surfear; es decir, cuando le enseñamos “surf” a algún miembro de nuestro equipo, el icono que aparecerá cuando estemos en una superficie de agua será el de Lapras.

donde-encontrar-a-lapras-en-pokemon-go

Una de sus principales ventajas es su defensa, ya que puede aguantar toda una gran cantidad de ataques sin sufrir demasiado; esto, combinado a sus ingentes puntos de HP, se convierte en un Pokémon tan poderoso que nos las tendremos que ver con él en el momento en el que tengamos que arrasar en la Liga Pokémon.

Ni evoluciona ni hay ningún Pokémon que evolucione a Lapras, por lo menos en la primera saga de los juegos.

¿Quieres saber en dónde puedes encontrar a Lapras en Pokémon Go? Tan solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo puedo encontrar a Lapras en Pokémon Go?

Capturar a Lapras salvaje en Pokémon Go

Para poder hacer un rastreo eficaz sobre Lapras, en lo primero en lo que tenemos que pensar es en aquellos puntos del mapa en dónde aparezcan grandes magnitudes  de agua: por lo general, lo podemos encontrar cerca de la playa, de un río, un canal, acequia, lago… aunque también se han visto a Lapras en piscinas municipales.

Asegúrate de que la superficie de agua que estás viendo realmente aparece en el mapa porque, de lo contrario, el juego no lo reconocerá como tal y será prácticamente imposible atraparlo de esta manera.

En el momento en el que nos tengamos que enfrentar a Lapras, debido al poder de este Pokémon, no pienses que será tan fácil como lanzar Pokeballs sin parar.

Si queremos contar con todas las de ganar, asegúrate de rellenar el inventario con alguna que otra Superball y hasta Ultraballs para ir sobreseguro. También deberías de tener un nivel algo avanzado, hacer tiros curvos y lanzarle alguna que otra baya para incrementar nuestras posibilidades de éxito.

En el siguiente vídeo vemos a un entrenador que tiene suerte de encontrar a Lapras de manera salvaje.

¿Encontrar a Lapras a través de un huevo en Pokémon?

Si no tenemos la habilidad, o la suerte necesaria cómo para conseguir a Lapras de manera salvaje, entonces Pokémon Go también nos da la posibilidad de encontrar a este Pokémon a través de un huevo.

Estos tan solo aparecerán en los huevos de 10km, y la probabilidad de encontrarlo ahí no es demasiado elevada, por lo que tienes que eclosionar muchos huevos antes de tener éxito.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*