Donde encontrar a Lickitung en Pokémon Go

Lickitung es un Pokemon del tipo normal muy curioso debido a que tiene una gran lengua con la que es capaz de ejecutar el movimiento de “lengüetazo”; los que sea demasiado potente, pero tiene una alta probabilidad de conseguir paralizar al oponente.

Aparecería en la primera edición de Pokémon y no tendría evolución; no obstante, esto sería solucionado en las versiones posteriores convirtiéndolo en un digno luchador que está preparado para poder integrarse a nuestro equipo.

El problema que tiene Lickitung es que no destaca por nada en especial.

lickitung-en-pokemon-go

 

No tiene ni un buen ataque, ni una buena defensa, por lo que la única finalidad de hacernos con él es completar la Pokédex de una vez por todas. Es cierto que, cuando a veces nos lo encontramos cuando tenemos que luchar con algún oponente nos puede dar algún que otro dolor de cabeza, especialmente por su ataque paralizante, pero no tardamos demasiado en poder acabar con el.

A continuación, vamos a descubrir cómo nos podemos hacer con Lickitung en Pokémon Go.

¿Cómo puedo capturar a Lickitung en Pokémon Go?

Encontrar a Lickitung salvaje en Pokémon Go

Cómo Lickitung es un Pokemon normal, prácticamente lo podemos encontrar en cualquier parte del mapa.

Los entrenadores Pokemon han reportado su aparición en zonas universitarias o en institutos. Sin embargo, hay otros que han tenido la suerte de hacerse con él en la playa, en el centro de la ciudad o, incluso, en el interior de su casa.

Los desarrolladores del juego nos aseguran que existe una posibilidad de un 34% de que pueda aparecer en cualquier parte: en otras palabras, de cada 10 Pokemon que nos vayamos a encontrar, cada 3,4 de los mismos será Lickitung.

En en comparación con otros Pokemon del tipo normal, es de los que menos, no llega a la dificultad de aparición de por ejemplo Snorlax, Porygon o Chansey pero se acerca bastante.

Una vez que tengamos la suerte de luchar contra un Lickitung, nos daremos cuenta de que el combate para su captura es bastante sencillo. Por lo general, si somos diestros con las Pokeball, usamos bayas y, quizá, alguna que otra Superball, veces en nuestro en un tiempo récord.

¿Encontrar a Lickitung en un huevo en Pokémon Go?

Si no hemos tenido suerte en nuestras aventuras para hacernos con Lickitung, entonces siempre tenemos la opción de conseguirlo a partir de un nuevo.

En concreto, aparece en los huevos de 5km; es decir, aquellos que tienen una dificultad media para poder ser abiertos:

No es de los Pokémon que más fácilmente aparece en los juegos, ni tampoco de los más complicados en contra de esa manera.

Te recomendamos que coloques en la incubadora la mayor cantidad de huevos de 5km posible y que empieces a andar, probablemente no tardarás en encontrar a Lickitung.

A continuación, te ofrecemos un video en donde un entrenador tiene la suerte de encontrarlo salvaje y utilizando sus habilidades hará lo imposible para que forme parte de su equipo:

Random Posts