¿Dónde encontrar a Magikarp y Gyarados en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Magikarp y Gyarados en Pokémon Go?

Magikarp es el Pokémon más débil que nos vamos a encontrar en las primeras ediciones de esta saga de juegos. Y esto tiene su razón de ser ya que solo tiene el ataque “salpicadura” (y decimos ataque por llamarlo de alguna manera, ya que no hará ningún tipo de daño). A partir de la segunda edición aprenderá el ataque “azote” que, sin ser demasiado poderoso, por lo menos le permitirá defenderse.

Sin embargo, cómo ya sabemos, todo esfuerzo tiene su recompensa y, por esta razón, si conseguimos entrenarlo lo suficiente conseguiremos a Gyarados; un Pokémon de aspecto temible que es de los mejores que podemos encontrar a lo largo de todo el juego.

De hecho, es tan bueno que se suele usar en la Liga Pokémon, concretamente en los últimos enfrentamientos. Y esto es así debido a que puede aprender tanto ataques de agua, hielo, cómo ataques Dragón. Por si fuera poco, es de tipo agua y volador (si, volador, como lo lees), por lo que algún ataque de este tipo también podrá aprender.

Sin embargo, esto entraña un problema y es que lo hace más débiles a algunos ataques: por ejemplo, un rayo lo dejará frito.

Se considera un Pokémon de los mejores que puede entrar en tu equipo en Pokémon Go. Es capaz de hacer unos ataques que van a hacer mucha pupa a nuestros adversarios, tiene una sólida defensa para poder aguantar hasta ataques más poderosos y muchas curiosidades más que seguro que nos sorprenden.

Es perfecto tanto para hacernos con gimnasios, cómo para poder apostarnos en ellos y que nos ayuden a defenderlos una vez que los hayamos conquistado.

Sin embargo, también es de los más complicados de conseguir en el juego, y esto lo vamos a comprender a continuación.

encontrar-a-magikarp-en-pokemon-go

¿Dónde puedo conseguir a Magikarp en Pokémon Go?

Capturar a Magikarp salvaje en Pokémon Go

Cómo siempre, cuando queremos buscar a un Pokémon en este juego tendremos que echar un vistazo a su tipo. Magikarp es de tipo agua, por lo que tendremos que buscarlo en las inmediaciones de la costa, en piscinas, en lagos, acequias…

Pero lo raro es que también, cómo podemos ver en la fotografía anterior, lo hemos podido ver en el interior de las casas, incluso en oficinas.

¿El problema? Lo cierto es que el ratio de aparición de Magikarp no es demasiado elevado, por lo que es complicado que aparezca.

Y esto nos resulta muy paradójico a todos los amantes de la saga de juegos de Pokémon y es que en ellos era tan sencillo como conseguir la “caña vieja” y poder llenar y llenar hasta saciarnos las cajas de Bill.

Sin embargo, en cuanto se nos presente cara a cara, lo podemos capturar con simples Pokeballs sin complicarnos demasiado la vida.

Conseguir a Magikarp a partir de un huevo

Pero si que tenemos la opción de intentar hacernos con Magikarp a través de un huevo; tenemos la suerte de que aparecen en los huevos de 2km, por lo que es cuestión de hacernos con muchos de ellos hasta que nos vayan apareciendo.

¿Quien nos lo iba a decir? Nuestro inútil Magikarp, aun siendo inútil, ahora se ha convertido en un Pokémon muy complicado de encontrar.

¿Dónde puedo conseguir a Gyarados en Pokémon Go?

¿Se puede conseguir a Gyarados salvaje en Pokémon Go?

gyarados-en-pokemon-go

Debido a la complejidad de conseguir capturar a Magikarp salvaje, tenemos la opción de intentar probar suerte con Gyarados. Poder conseguirlo se puede, pero es complicado.

Al ser de tipo agua y volador, lo encontraremos en lugares dónde hayan grandes superficies de agua.

¿El problema? Pues que es complicado de encontrar ya que tiene un ratio de aparición muy reducido. Y otro de los problemas que presenta es que la posibilidad de capturarlo es casi imposible.

Prepara en tu equipo buenas ultraballs, muchas bayas, potencia tu habilidad con los tiros curvos y, sobre todo, no te desesperes.

Evolucionar a Magikarp a Gyarados en Pokémon Go-> El reto imposible

Aunque en la mayoría de los casos conseguir la evolución es mucho más sencillo, no lo es en esta ocasión. Y es que para evolucionar a Magikarp en Pokémon Go nos hará falta nada menos que 400 caramelos, lo que conlleva atrapar a 400 Magikarp.

Así que, ya te puedes poner a incubar huevos a saco, o bien encontrar un buen nido de estos característicos Pokémon.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*