¿Dónde encontrar a Magmar en Pokémon Go?

Magmar es un Pokémon que aparecería en las primeras ediciones en la Isla Canela y nos dejaría a todos sorprendidos debido a característica forma. Nos recuerda a una especie de pato que se ha fusionado con un dragón. Como su propio nombre indica (magma), este tipo fuego.

En las primeras ediciones ni evoluciona ni tiene una pre-evolución: pero, si hemos seguido disfrutando de las diferentes ediciones, nos daremos cuenta de que esto no tardó demasiado en cambiar.

Una vez que nos hemos sorprendido de su aspecto temible, nos daremos cuenta de que Magmar no vale demasiado la pena. Y es que, aunque sus ataques no son malos, la defensa es normal, por lo que no es capaz de aguantar ataques poderosos.

Entre sus ataques más destacados nos encontramos con “llamarada”. El problema es que no tiene unas estadísticas que podamos considerar como poderosas, por lo que no se considera un Pokémon adecuado como para poder incorporarlo a nuestro equipo.

Si aparece un Pokémon del tipo hielo, acero, dicho o planta, es la mejor opción… Pero no tiene nada que hacer contra un Pokémon del tipo agua, tipo roca o bien tipo dragón.

 

¿Cómo puedo conseguir a Magmar en pokémon Go?

Pero, como ya sabemos, tendremos que rastrear a Magmar si queremos completar la Pokédex, por lo que tendremos que hacer lo imposible para capturarlo, aunque luego no tardé ni dos segundos en llegar al PC del profesor.

Encontrar a Magmar salvaje en Pokémon Go

Cómo Magmar es de tipo fuego, tendremos muchas más posibilidades de hacernos con él en el caso de que lo busquemos en el centro de la ciudad. Además, también en muchos entrenadores que se lo han encontrado en las inmediaciones de una playa, incluso en algunos climas secos como puede cerca de una montaña, o de una llanura.

Tiene un ratio de aparición bastante alto, sobre todo por el día, por lo que nos complicado de encontrar. Están programados para que aparezcan en una determinada zona del mapa por lo que, en cuanto te hagas con uno, podrás capturar a cuantos quieras.

Preparar una batalla con Magmar tampoco es excesivamente complicado: es bastante sencillo de capturar, únicamente con algunas pokeballs, quizá algunas bayas si quieres ir sobre seguro, no debería de costar demasiado que se incorpore a tu equipo.

Aquí tenemos a un entrenador que se termina haciendo con Magmar salvaje

¿Conseguir a Magmar a partir de un huevo en Pokémon Go?

Sin embargo, algunas personas viven lejos de las zonas en donde Magmar ha sido programado para que aparezca… En este caso, tenemos la solución de intentar conseguirlo a partir de un cuerpo, aunque la hazaña será complicada.

Magmar aparece en los huevos de 10km, y no es demasiado sencillo, lo más normal es que nos aparezcan eevee sin parar.

Lo mejor que puedes hacer es añadir varios huevos de 10km a las incubadoras y dar una vuelta larga por la ciudad, cuantos más huevos estén incubando, mayor posibilidad de que por fin te consigas hacer con este Pokemon.

Una vez que lo tengas delante, podrás decidir si va a formar parte del equipo, o bien no lo volveremos a ver más.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*