Dónde encontrar a Mew y Mewtwo en Pokémon Go

¡El misterio está servido!
Son muchas las personas las que se han lanzado en la que para hacerse con los 151 Pokemon en Pokemon Go. Sin embargo, esto es, por el momento, completamente posible. Y es que, aunque la mayoría de los Pokemon si que están disponibles, lo cierto es que hay algunos considerados como únicos que todavía no se pueden capturar.


Por una parte, nos encontramos con el elenco de aves legendarias que está compuesto por Articuno, Zapdos y Moltres. Y, en lo más alto del podio, nos encontramos con Mew y con Mewtwo.

mew-mewtwo-pokemon-go

Un poco de historia sobre Mew y Mewtwo

Mew es un Pokemon que, aunque no se le considera con demasiado poder, tiene la particularidad de poseer el ADN de cualquier Pokemon por lo que, después de Ditto, es el único de la primera generación de aprender transformación, así como cualquier otro tipo de ataque.

Existe una teoría que establece que Ditto no es más que una sucesión de intentos copia de Mew que no llegaron a salir demasiado bien (eso explicaría que son del mismo color y que sus características son bastante similares).

Por otra parte, nos encontramos con Mewtwo, el cual se considera el Pokemon más poderoso del juego y una clonación mejorada de Mew. En el primer juego tan sólo lo podemos conseguir en el momento en el que pudiéramos triunfador en la liga Pokemon. Mew, por su parte, no se podía conseguir sin “hacer trampas” y aprovecharnos un fallo del juego. También se repartían en eventos especiales.

¿Cómo pudo atrapar a Mew y Mewtwo en Pokémon Go?

Lo cierto es que, hasta este momento, no se conoce manera para poder atraparlos. Además, Ditto, aunque no es un Pokemon que sea complicado de conseguir en los juegos, también permanece oculto siendo uno de los grandes misterios que ser escondido en esta nueva edición.

Tenemos que recordar que en este nuevo título, si queremos hacernos con todos, tan única manera es estudiar de forma minuciosa el mapa.

Si, por ejemplo, queremos capturar a un Pokemon de agua, entonces lo que tendremos que hacer es dirigirnos a zonas costeras. Si lo que queremos es capturar a un Pokemon fantasma, habrá que ir a un tanatorio o a un hospital. De esta manera, se interactúa con el entorno haciendo la aventura mucho más divertida.

Recuerda que en cualquier juego del mundo Pokemon no se puede encontrar a un legendario a la vuelta de la esquina, normalmente el que acceder a lugares especiales o bien tener una alta probabilidad de encontrarlos.

¿Mew y Mewtwo en un próximo evento de Pokémon Go?

Todo parece indicar que estos Pokemon todavía no están activados en la partida. Con esto te queremos decir que por mucho que salgas a la calle y estudios hasta el más mínimo rincón, será imposible que los consigas de esta manera

. Los creadores han manifestado en más de una ocasión que es muy probable que haga falta una actualización para que sean habilitados.
Además, existe la teoría de que éstos los regalarán en eventos especiales que se anunciarán para que todo el mundo pueda ir a capturarlos.

Estos eventos se irán desplazando a lo largo de las principales ciudades, por lo que deberíamos estar atentos para no perder nada importante.
En el momento en el que estos eventos se convierten en una realidad, deberíamos intentar llegar antes que nadie porque no sabremos si se repartirán una cantidad limitada de estos Pokemon especiales y nos tocará esperar la próxima oportunidad.

Ratio de captura: Dificultad para atrapar a Mew y a Mewtwo

El concepto de ratio de captura es clave para comprender como funciona Pokemon Go. Con esto nos referimos a la posibilidad que tenemos que facturar un determinado Pokemon.

Hay algunos Pokemon que tienen asignados un porcentaje de captura de un 100%; esto nos indica que, en el momento en el que lancemos la Pokeball vamos acertar sin ningún tipo de duda (esto es lo que pasa, por ejemplo, con los Pokemon iniciales).

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con algunos Pokemon muy difíciles de capturar en los que el ratio puede ser un 3%. En otras palabras, si tiramos 100 pokeball, solo acertarían 3. Algunos de los Pokemon más complicados de capturar son Charizard o Dragonite.
Todo apunta a que, debido a la posibilidad de conseguir los Pokemon legendarios, estos tendrán un ratio de captura de un 100%.

¿Alguien ha conseguido capturar a Mew y Mewtwo?

Si analizamos los principales jugadores de Pokemon Go, nos daremos cuenta de que algunos afirman haberse hecho con ellos. Esto es una verdad a medias. Circula por internet algunas partidas modificadas en donde, efectivamente, los han conseguido. Sin embargo, esto es hacer trampas.
No obstante, todo esto nos ayuda a poder saber exactamente como son nuestros Pokemon, que ataques tienen, en su poder y, de forma aproximada, en donde podrían llegar a aparecer.
Recuerda que todo estos hacer trampas y si el sistema te detecta es posible que te borre la partida.
En el momento en el que se diga como capturarlos, nosotros te informaremos para que lo sepas antes que nadie.

Aunque todavía no se han encontrado a estos pokémon tan enigmáticos, en este vídeo podemos ver algunas teorías de dónde y cuando aparecerán.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*