¿Donde encontrar a Oddish, Gloom y Vileplume en pokémon Go?

Oddish es uno de los Pokémon más destacados del tipo planta ya que tendrá tres evoluciones y la última, Vileplume, es especialmente poderosa siempre y cuando se sepa utilizar una estrategia que combine ataques venenosos, con ataques planta.

Además, a partir de la segunda generación, Gloom, la segunda revolución, tendrá la opción de seguir su camino habitual y de evolucionar por nivel Vileplume, o bien hacerlo Bellossom (en este caso necesitaremos una piedra solar).

Sin embargo, por el momento, esta segunda revolución todavía no ha sido contemplada en Pokémon Go.

En esta edición, si queremos evolucionar a Oddish a Gloom tendremos que hacernos con la cantidad de 25 caramelos.

Además, para lograr la evolución final Vileplume, tendremos que hacernos con hasta 100 caramelos, por lo que la tarea puede ser algo titánica sobre todo si no sabemos en dónde encontrar a Oddish.

encontrar-a-oddish-en-pokemon-go

Vileplume es un Pokemon que podemos incorporar a nuestro equipo ya que combina una defensa moderada con potentes ataques. Sin embargo, tiene muchas vulnerabilidades, por lo que, hoy elegimos una estrategia adecuada, o es posible que no tardaremos en ser derrotados.

Sus ataques más característicos son Rayo Solar y Hoja afilada; se lo queremos convertir en un arma de destrucción, entonces podemos enseñarle alguno de veneno cómo Tóxico.

Vileplume debería de proceder a arrasar fácilmente con Pokémon del tipo roca, tierra y agua; sin embargo, sus vulnerabilidades son superiores ya que son débiles contra los fantasmas, roca, dragón, tierra, acero, dicho, fuego y volador, demasiadas.

 ¿Cómo puedo conseguir a Oddish, Gloom y Vileplume en Pokémon Go?

Encontrar a Oddish de manera salvaje

Oddish combina el tipo veneno y el tipo planta, por lo que podemos buscarlo en los lugares en donde habitualmente aparecen estos dos tipos de Pokemon.

Por lo general, les gustan los lugares en donde hay mucha hierba: podemos probar en un bosque, en un parque, en un gran espacio natural, en un jardín; asegúrate de que todos estos puntos aparecen en el mapa y que no sólo lo veamos nosotros, porque lo que importa es lo que se veía en el juego.

Algunos entrenadores han reportado haberlo visto en lugares con enormes extensiones de agua, como pueden ser largos, marismas o, incluso, en lugares cerca de la playa.

Tiene un ratio de aparición bastante elevado por lo que no debería de ser complicado hacerlos rápidamente con un buen equipo de Oddish.

 Encontrar a Gloom en Pokémon Go

Encontrar a Gloom es algo más complicado, pero no es imposible. Tiene un ratio de aparición más reducido, pero si buscamos en los lugares que hemos descrito anteriormente, seguro que no tardamos en localizarlo.

También debes de saber que capturar a Gloom no va a ser pan comido, ya no nos bastarán únicamente las Pokeball, sino que también deberíamos ser preparados con algunas Superballs.

 ¿Entonces a Vileplume salvaje en Pokémon Go?

Si ya Gloom te ha parecido complicado de atrapar, con Vileplume es como si te tocase la lotería. Se puede capturar, de hecho el entrenador del siguiente video lo ha conseguido:

Ahora bien, las posibilidades de incorporar a un Vileplume salvaje a tu equipo son muy reducidas.

Algunas personas han tenido que recorrer medio mundo y les ha aparecido de manera inesperada, mientras que otras, mucho más afortunadas, ser encontrado con este Pokemon en medio de su salón.

Aquí no nos van a bastar las Superball, y lo que necesitamos son ultraballs.

encontrar-a-vileplume-en-pokemon-go

Conseguir a Oddish a partir de un huevo

Otra de las opciones que tenemos para capturar a un Oddish es a través de un huevo: en este caso, la dificultad es media ya que lo encontraremos disponible en aquellos juegos que eclosionan cuando ya hemos recorrido la distancia de 5km.

Lo cierto es que suelen aparecer con bastante frecuencia.

Conseguir a Vileplume evolucionando a Oddish en Pokémon Go

Cómo ya hemos visto en los apartados anteriores, encontrar Vileplume salvaje es todo un reto que puede acabar con nuestra paciencia, por lo que la gran mayoría de entrenadores se decantan por buscar a Oddish y recopilar los caramelos necesarios como para lograr la evolución.

Para evolucionar a Oddish tendremos que hacernos con un total de 25 caramelos; una vez tengamos en nuestro equipo a Gloom, entonces nos hará falta 100 caramelos para tener un Vileplume. Así que, en total, tendremos que hacernos con 125 caramelos Oddish.

Eso si, asegúrate de elegir al Oddish más potente para evolucionarlo porque, si lo haces, podrás tener un Pokemon más capacitado para acabar con tus adversarios en los restos de los gimnasios.

Ya tienes a 3 más para poder completar la Pokédex de una vez por todas.

Random Posts