¿Dónde encontrar a Pinsir en Pokémon Go?

Pinsir es un Pokemón muy característico, de los primeros en aparecer en el anime (en el capítulo en el que Ash se enfrenta a uno de ellos y lo gana con un metapod mientras hace fortaleza). Sin embargo, es del tipo bicho y, cómo bien se sabe, es el tipo más débil que podemos encontrar a lo largo del juego.

Tiene una forma muy característica teniendo unas agresivas pinzas en la parte superior de su cuerpo; por otra parte, tiene una gran boca con pinchos que, según dice la pokédex, utiliza para devorar a sus presas.

Es nativo de la primera generación de Pokémon y nunca ha destacado por nada en especial: todavía no tiene ninguna evolución, y no es demasiado poderoso. Es el típico Pokémon que conseguimos para completar la Pokédex, y que luego, tristemente, se queda abandonado en el sistema de almacenamiento de Bill.

donde-encontrar-a-pinsir-en-pokemon-go

En Pokémon Go lo tendremos que volver a atrapar si queremos completar con éxito nuestra aventura.

Si estás pensando en incorporarlo a tu equipo, debes de saber que, aunque sus ataques son potentes, no tiene una sólida defensa, por lo que un ataque bien dado (sobretodo si es efectivo), no tardará en derrumbarle.

Sigue leyendo para saber cómo hacerte con Pinsir en tu equipo.

 ¿Cómo puedo capturar a Pinsir en Pokémon Go?

 Encontrar a Pinsir de manera salvaje en Pokémon Go

Cómo ya hemos comentado en más de una ocasión a lo largo del Blog, una de las principales maneras para poder localizar a un Pokémon en este juego es atender al tipo

. Ya hemos dicho que es del tipo bicho, por lo que habrá que ir a lugares que destaquen por tener una gran extensión de hierba: cómo puede ser una pradera, un gran bosque, un campo de golf (es importante que esto se considere un punto de interés en el mapa porque, de lo contrario, no será una zona de hierba, si no una más de la ciudad).

En el caso de que tengamos un bosque cerca, no lo dudes ni un momento y date una vuelta por él; el sistema seguramente te ofrecerá un buen nido de Pinsir para que te puedas hacer con el que necesitas.

Una vez que lo tengamos delante, habrá que prepararse para la batalla.

No es un Pokémon excesivamente difícil de capturar: tiene una tasa de captura que llega al 24% y, además, una tasa de huida del 9%. Probablemente pueda formar parte de nuestro equipo con tan solo algunas Pokeball pero, para ir sobre seguro, deberías de llevar también algunas Superball, por lo que pudiera llegar a pasar.

¿Se puede capturar a Pinsir a través de un Huevo?

Pero tranquilo/a. Si no logras encontrar a Pinsir por mucho que busques por tu ciudad, y has estado a punto de estampar el teléfono móvil por la frustración, tenemos la opción de incubar un huevo para conseguirlo de esta manera.

¿El problema? Tan solo lo podemos conseguir en los huevos más complicados de eclosionar: en otras palabras, los de 10km. Cómo no es un Pokémon complicado de conseguir, existen altas posibilidades de que muchos de los huevos de 10km lo tengan (por suerte o por desgracia del entrenador).

A continuación, te traemos un vídeo de un afortunado entrenador de Pokémon Go que se ha hecho con un ansiado Pinsir.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*