¿Dónde encontrar a Porygon en Pokémon Go?

Porygon es uno de los Pokemon más enigmáticos que podemos encontrar a lo largo de toda la saga. Su primera particularidad es que, a diferencia del resto, no lo podemos encontrar de forma salvaje, si no a partir de fichas que conseguiremos en el casino.

Si lográbamos una buena cantidad, tendríamos el Gran Premio que era hacernos con este Pokemon.

donde-encontrar-a-porygon-en-pokemon-go

Existen toda una serie de teorías detrás de Porygon; se sabe que era un Pokemon que inicialmente había sido creado para explorar el espacio, pero que no consiguió su objetivo. Puede introducirse a la perfección en un sistema informático para poder darle una protección óptima ante cualquier tipo de intromisión externa.

Se sabe que se crearía de manera artificial en el laboratorio de la Isla Canela por la empresa Silph S.A. Tiene un característico cuerpo que no recuerda a una especie de pollo, pero con polígonos (de ahí su nombre).
Uno de los ataques más característicos de Porygon es el de “Conversión”; es decir, podemos adoptar el mismo tipo del Pokémon con el que nos estamos enfrentando.

Si sabemos realizar una buena estrategia, esto nos puede catapultar hacia la victoria. Ser
En la segunda generación, aparecería su evolución: Porygon 2 que, entre algunas de sus ventajas, se eliminarían los polígonos, quedando una apariencia mucho más firme y optimizada.

Sin embargo, seguiría sin ser capaz de alcanzar el espacio, tal y como se había pensado.
Una de sus características es que ya no sigue las instrucciones al pie de la letra del usuario, sino que empieza a desarrollar inteligencia trivial.
Sería lanzado como una especie de actualización que se aplicaba sobre Porygon para mejorarlo.
En las siguientes ediciones aparecería la tercera edición, Porygon X que, como particularidad, ya no lo había creado Silph S.A., sino que era un proyecto independiente.

No se sabe mucho de este Pokemon; en una personalidad algo extraña y es capaz de atravesar en un tiempo récord el hiperespacio, pero no el espacio en sí.

¿Cómo capturar a Porygon en Pokémon Go?

Capturar a Porygon en estado salvaje

En lo primero en lo que pensamos cuando preparamos la estrategia para capturarlo es que, al ser de tipo normal, nos va a parecer fácilmente.

Sin embargo, no es nada sencillo porque no tiene un lugar establecido en el que se pueda llegar a materializar: en otras palabras, puede aparecer de forma aleatoria a lo largo de todo el mapa.

Te pueda parecer tanto en tu casa, en el campo, en una ciudad, en un pueblo… Eso si, tienes que saber que es uno de los que menos aparece a lo largo de todo el juego por lo que, si te encuentras frente a un Porygon, debes de capturarlo ya mismo porque puede que no tengas la misma suerte de cara al futuro.

Si buscas a entrenadores conocidos que lo hayan capturado, te darás cuenta de que el número de los mismos no es demasiado elevado.

Conseguir a Porygon de un huevo en Pokémon Go

Posiblemente, la forma más sencilla de encontrar este Pokemon es incubando huevos. De hecho, aparece en los que son más sencillos de eclosionar, en concreto, los que se abrirán cuando hayamos recorrido la distancia de 5 km.

La mejor estrategia es hacernos con una gran cantidad de huevos y ponerlos todos en las incubadoras. Luego nos pondremos a andar y, aunque sea por estadística, tarde o temprano nos tiene que aparecer.
Igualmente, no es un Pokemon que merezca la pena ser entrenado, ya que sus stats son muy bajos.

Solamente es bueno para completar la Pokédex.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*