¿Dónde encontrar a Venusaur en Pokémon Go?

¿Cómo puedo capturar a Venusaur en Pokémon Go?

Venusaur es los Pokemon más característicos del tipo planta que podemos encontrar a lo largo de todas las generaciones.

Lo conocimos en la primera generación como última evolución de Bulbasaur pudiendo aprender unos de los ataques más poderosos que todo juego: rayo solar.

Es la evolución de Ivysaur en el momento en el que alcanza el nivel 32.

Esto es bastante curioso porque, a diferencia de las dos otras evoluciones de los Pokemon principales (Blastoise y Charizard), estos evolucionarían en el nivel 36, mientras que Venosaur se adelanta cuatro niveles.

encontrar-a-venusaur-pokemon-go

Una de las ventajas de integrar a este Pokemon a nuestro equipo es que se considera una buena opción defensiva para poder aguantar casi cualquier tipo de ataque.

Además, también tiene una gran potencia de ataque, por lo que encuentra el equilibrio perfecto para conseguir ganar cualquier tipo de batalla.

Sin embargo, en contraposición, también descubrimos que es vulnerable a muchos tipos de Pokemon. La razón de ello es que no sólo es del tipo planta, sino que también este tipo veneno y, como ya sabemos, este último tipo de los pasteles que podemos encontrar a lo largo de todo el juego.

Concretamente, este débil contra ataques de Pokemon del tipo hielo, fuego, psíquico, volador, y esto son tan sólo algunos de los de la primera generación.

Realmente es lo que deberíamos usarlo en el caso de que tuviéramos que acabar con un Pokemon roca, o bien con un Pokemon de agua.

A continuación, vamos indicar cómo podemos hacernos con él.

Consigue a Venusaur en Pokémon Go con estos tips

¿Atrapar a Venusaur salvaje?

A diferencia de lo que ocurría en los juegos, encontrar Venusaur en el mapa es posible, aunque no va a resultar muy fácil.

Analizando su tipo planta y veneno, llegamos a la conclusión de que va a ser más fácil encontrarlo en aquellos lugares en donde abunda la vegetación, como puede ser un bosque, un perfil, o zonas relacionadas. Sin embargo, en este caso el tipo veneno es una ventaja porque le da variedad de poder ser encontrado en otros lugares.

También podemos intentar buscarlo en zonas húmedas como un lago, una marisma o cualquier otro tipo de puntos relacionado que sea visible en el mapa.

El problema es que la posibilidad de que aparezca es bastante remota: sin embargo, si que podemos encontrar de forma más habitual a Bulbasaur e, incluso, a Ivysaur.
Si nos aparece de manera salvaje, más vale que estemos en disposición de una buena cantidad de Ultra balls porque nos van a hacer falta.

Aquí tienes un vídeo en el que un entrenador afortunado captura a Venusaur en Pokémon Go.

Evolucionar a Bulbasaur en Pokémon Go

Por general, la única manera de conseguirlo será competente el ciclo normal de evoluciones.
Bulbasaur no solamente sencillo de encontrar de manera salvaje, sino que también está disponible en los huevos que eclosionan en el momento en el que hemos recorrido una distancia de 2 km.

Conseguir completar las tus evoluciones nos costará 125 caramelos. Concretamente, necesitaremos 25 caramelos para conseguir la evolución Ivysaur y luego ya utilizaremos los 100 caramelos los restantes para llegar a Venosaur.

Antes de hacerlo, asegurate de que estas mejorando a un Bulbasaur poderoso porque, de lo contrario, te arrepentirás ya que te pueden servir algunos con mejores stats.

Con estos consejos, podrás encontrar a Venusaur en Pokémon Go.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*