¿Dónde encontrar a Voltorb y Electrode en Pokémon Go?

Estos peculiares Pokemon del tipo eléctrico que no sorprenderían en la primera generación en el momento en el que llegaríamos a la central eléctrica.

Su principal particularidad es lo mucho que se parecen a una Pokéball; por ello, justamente en el momento en el que pensamos que vamos recoger un objeto, en realidad nos estaremos enfrentando a este característico Pokemon con el que, si no tenemos cuidado, nos dará más de una sacudida eléctrica.

Lo más normal es encontrar Voltorb en estado salvaje; sin embargo, en las ediciones posteriores también era posible encontrar a Electrode.

Es un Pokémon no demasiado fuerte, existen muchos eléctricos que son mucho mejores que él. Su principal característica es que acumula mucha energía y que, en el caso de que sea necesario, la puede llegar a liberar causando una gran explosión que, seguro que acaba con el enemigo, pero, desgraciadamente, también hará lo mismo contigo.

encontrar-voltorb-electrode-pokemon-go

Cuando queremos buscar información sobre cómo encontrar a Voltorb y Electrode en Pokémon Go, descubrimos que no hay demasiadas entradas que hablen sobre ello.

La razón es que son dos Pokemon no son excesivamente complicados de encontrar, pero tampoco fácil.
A continuación, te vamos a indicar las principales maneras de conseguirlos.

¿Dónde encontrar a Voltorb en Pokémon Go?

En estado salvaje

En lo primero en lo que tenemos que fijarnos para saber aproximadamente un lugar en donde encontrar un determinado Pokemon es en su tipo; Voltorb, al ser eléctrico, lo podemos localizar en polígonos industriales, en las afueras de la ciudad y, a veces hasta en el interior de las mismas.

Es un Pokemon bastante sencillo de capturar y que seguramente no nos va dar ningún tipo de problema.

Tiene una tasa de huida del 10% y una tasa de captura del 40%.
Además, sus ataques normales son placaje y chispa, y sus ataques normales son rayo, chispazo y doble rayo.

En un huevo

En el caso de que nos acerca de una zona industrial, no debe desesperar porque siempre tienes la posibilidad de conseguir Voltorb en un huevo.

A Voltorb lo encontramos en los huevos que eclosionan en el momento en el que hemos recorrido 5 km, por lo que tienen una dificultad media de ser obtenidos de esta manera.
Además, a diferencia de algunas otras opciones que nacen del mismo tipo de juego, como Porygon o Kangaskhan, las posibilidades que nos salga es bastante alta.

¿Dónde encontrar a Electrode en Pokémon Go?

Encontrar a Electrode de manera salvaje

Si tenemos algo de suerte, podemos hacernos con Electrode de manera salvaje. Al igual que su evolución, lo podemos encontrar deambulando por polígonos como centrales eléctricas. Sin embargo, estamos hablando de un Pokémon bastante rápido y algo más complicado de capturar.

En concreto, tiene una tasa de captura del 16%, y una tasa de huida del 6%.

Al igual que Voltorb, cuenta con placaje y con chispa como ataques normales, y con rayo, chispazo e hiperrayo como ataques especiales.

Evolucionar a Voltorb en Electrode en Pokémon Go

Probablemente sea la mejor manera de conseguirlo. En este caso, tendremos que hacernos con 50 caramelos Voltorb para conseguir la evolución.

Recuerda: Por cada Voltorb que se capture conseguiremos tres caramelos. Si a esto le sumamos que cada uno de estos Voltorb, si no nos valen, lo podemos enviar al profesor por un caramelo más, estamos hablando de unos 4 caramelos  por cada Pokemon.

En otras palabras, con 4 Voltorb capturados tendríamos la evolución lista para realizar.

¿Encontrar Electrode en un huevo en Pokémon Go?

No podemos encontrar a Electrode en un juego porque de estos tan sólo aparece en las pre-evoluciones.

Con esta guía, que te podrás hacer una vez con todas con todos los Pokemon.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*