¿Dónde puedo jugar en línea?

El número de jugadores en línea crece de forma imparable. Cada vez son más los jugadores los que se aburren de jugar en solitario o contra la máquina, y desean competir con sus amigos, o con desconocidos de cualquier parte del mundo.

Gracias a las nuevas tecnologías, en especial a la potencia de los ordenadores y consolas, además de al incremento de la velocidad de Internet, ahora lo tenemos más fácil: podemos jugar cómodamente desde nuestra casa sin ralentizaciones. Lo único que nos hará falta es una tarifa plana y un dispositivo compatible.

Es por ello, por lo que casi a cada día que pasa aparecen nuevas plataformas de juegos online; son páginas que concentran una gran cantidad de juegos, para que nunca nos podamos aburrir.

Aunque tantas opciones pueden parecer positivas en un primer momento, es posible que el usuario lo pueda tener complicado a la hora de decantarse por una.

Para facilitar la búsqueda, nosotros queremos recomendarte el portal de juegos Friv.

¿Por qué deberías decantarte por Juegos Friv?

Juegos Friv es un sitio de juegos en línea en dónde el jugador tiene a su disposición más de 1.000 títulos.

¿Su gran ventaja? Que todos ellos son completamente gratuitos y que tan sólo requerirán de un navegador para funcionar (es decir, que no habrá que descargar nada).

Variedad

¿Te apetece jugar un partido de fútbol? ¿Quieres descargar adrenalina con un shooter? ¿O disfrutar de la acción sin límites en un juego multijugador con personas de cualquier parte del mundo? ¿O quizá planificar la estrategia perfecta para ganar? No importa si buscas un juego de acción, de estrategia, multijugador, de aventuras, de deportes o de cualquier otro género, seguro que en Juegos Friv lo encontrarás.

Facilidad de uso

Otra de las ventajas de la web es lo sencilla de utilizar que es. A diferencia de otras plataformas, no nos tendremos que volver loc@s para encontrar el link correcto, o la ficha del juego en cuestión.

La web está dividida de tal forma que encontraremos fácilmente lo que buscamos: en la parte superior tenemos una barra de categorías de juegos (top juegos, para niños, para niñas, mundo deportivo y más).

Además, cada una de estas categorías está dividida en subcategorías, lo que nos permitirá afinar todavía más en nuestra búsqueda.

Rapidez de carga

El tiempo de carga es muy rápido; será tan fácil cómo buscar el juego que queremos, hacer clic en su ficha, instalar el flash (si no lo tenemos ya instalado), habilitarlo y empezar con nuestra partida.

 

Y así de fácil. Juegos Friv nos ayuda a ahorra mucho tiempo ya que no tendremos que instalar ningún tipo de archivo en el PC (lo que al mismo tiempo asegura nuestra privacidad).

Blog

Y para completar todo lo anterior, en esta plataforma también tenemos un blog. Nos servirá para estar en sintonía con las últimas noticias sobre el mundo de los juegos online, para que no nos perdamos nada importante.

Visita Juegos Friv y quedarás atrapado/a en sus redes.

 

 

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*