¿Por qué y donde se puede encontrar un Satisfyer?

¿Todavía no conoces el juguete sexual más de moda? El Satisfyer es un aparatito muy pequeño, pero poderoso, capaz de amplificar el orgasmo femenino a niveles insospechados.

Podemos encontrar muchos modelos en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y con algunas prestaciones de lo más interesantes. Uno de los más recomendados es el satisfyer pro 2 next generation, un estimulador sexual muy silencioso y capaz de ofrecernos unas vibraciones mucho más intensas que lo que consiguen otros tantos modelos.

Es tal el grado de satisfacción asociado al aparato que se ha convertido en todo un referente en el mercado, sobre todo en España.

¿Por qué comprar un Satisfyer?

  • Potenciador del orgasmo: ¿Sabías que no todas las mujeres consiguen alcanzar el orgasmo? Con el Satisfyer lo tienes mucho más fácil. De hecho, según las opiniones de todas las que lo han probado, es raro que no se consiga alcanzar el clímax con este dispositivo.
  • Rapidez: no solo nos garantiza que llegaremos al orgasmo, sino que lo haremos en un tiempo récord. Según las estadísticas, la media de tiempo que necesita la mujer para alcanzar el orgasmo es de unos 14 minutos. Con este dispositivo podemos reducir el tiempo y, si nos apetece, repetir.
  • Múltiples orgasmos: es difícil tener varios orgasmos seguidos. El problema que tienen los consoladores es la fricción que provocan, y esto hace que las posibilidades de tener orgasmos múltiples con ellos sean mínimas. La cosa cambia con el satisfyer; y es que este aparato nos permite conseguir que el placer dure tanto como queramos.
  • Es más respetuoso: son muchas las mujeres las que no pueden usar un vibrador porque tienen la piel o un clítoris sensibles. Un satisfyer, como no entraña ningún tipo de roce (funciona con un sistema de ondas expansivas provocadas por la vibración) no causará ningún dolor ni ningún efecto secundario.
  • Te ayuda a conocerte mejor: además, también ayuda a que nos conozcamos mejor, a saber, que es lo que nos gusta y lo que no, incluso a mejorar nuestras futuras relaciones de cama. También podría potenciar la lubricación natural de la vagina.

¿Dónde comprar un Satisfyer?

Si estás pensando en comprar un Satisfyer, tienes algunas opciones:

  • Establecimientos físicos: lo cierto es que este aparato todavía es un gran desconocido. Lo encontrarás en los sex-shops, aunque todavía no encontrarás muchos modelos a elegir. Lo más probable es que te veas limitada por el stock que tenga la tienda en ese momento.
  • Plataformas online: es la opción más recomendable en estos momentos. A través de Internet no tendrás ninguna limitación a la hora de elegir el modelo que más te gusta y el que más se adapta a ti. Y no solo eso, sino que lo tendrás más fácil para comparar entre varios modelos, para leer opiniones y testimonios, incluso hasta los puedes encontrar a un precio más económico en comparación con lo que te costarían en una tienda física. En Picansex.com puedes comprar el satisfyer que buscas al mejor precio del mercado.

Ahora ya sabes porque deberías comprar un satisfyer y donde deberías hacerlo.

 

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*