Donde vender tu coche para desguace

Puede que tengas un coche viejo que quieres vender porque únicamente estás pagando impuestos por el mismo. Si quieres la mejor tasación, no cabe duda que la puedes encontrar visitando cochesparadesguace, porque allí te comprarán tu coche al mejor precio del mercado y sin ningún tipo de inconveniente.

Sin embargo, es probable que no sepas cómo es todo el proceso para la venta ni los servicios que deberías exigir a la hora de vender tu coche. Por este motivo, el día de hoy he preparado este post para ti, porque así podrás saber cómo vender tu coche para desguace.

Consejos prácticos para vender tu coche

Es indispensable tener en cuenta que debes optar por un servicio que te ofrezca todo lo que realmente necesitarás a la hora de vender tu coche. Por este motivo debes fijarte en lo siguiente:

Tasación más elevada

Puede que hayas consultado con diferentes desguaces para vender tu coche, pero sin duda debes elegir el que te ofrezca la mejor tasación. Todo siempre que no existan costes ocultos que hagan que al final tengas que pagar más dinero innecesariamente.

En todo caso, debes asegurarte de que el monto que te ofrezcan sea totalmente libre para ti, sin que tengas que pagar nada. De esta forma, podrás obtener el mayor beneficio económico que puedas tener garantizando así un gran rendimiento.

Servicio de grúa

Es necesario que cuando vayas a vender un coche viejo, en especial si este se encuentra siniestrado no tengas que moverlo por tu cuenta. Muchos desguaces te ofrecerán el servicio de grúa para recoger el vehículo donde se encuentre.

Sin embargo, esto podría representar un coste extra, motivo por el cual debes escoger un desguace que ofrezca un servicio gratuito. Así, el transporte de tu vehículo hacia el desguace no será un problema en absoluto y podrás estar tranquilo de que tu coche será trasportado sin problemas.

Baja ante la DGT

Los coches que ya no se van a usar deben ser dados de baja ante la DGT, en algunas ocasiones esto es algo que tienes que hacer personalmente. Pero, debes tener claro que para dar de baja un coche en la DGT también puedes rellenar un formulario y que un tercero se encargue de todo.

Algunos desguaces ofrecen el servicio de dar de baja el coche en la DGT, y así te ahorrarán mucho tiempo. Sólo debes asegurarte de que te den el certificado de baja del vehículo cuando termine el trámite.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*