¿Dónde ver el baloncesto hoy?

En nuestro país tenemos la suerte de poder disfrutar del baloncesto de la más alta calidad, debido a que tenemos diferentes posibilidades de poder sincronizarlo; no solo lo podemos ver de la forma habitual: es decir, en algún canal de televisión si no que, ahora gracias a la velocidad de Internet, podemos estar seguros de que existen muchas plataformas que nos ayudarán a poder ver el baloncesto España.

En el caso de que todavía no sepas como ver toda la jornada del Baloncesto de este año, nosotros te lo vamos a detallar de forma detenida.

donde-ver-baloncesto

¿Dónde ver el baloncesto esta temporada? Nosotros te lo contamos

¿Dónde ver la liga Endesa Baloncesto 2016-17?

La Liga Endesa es de visualización imprescindible para todos los amantes del mundo del baloncesto. En este caso, tenemos varias opciones para poder disfrutarla.

A través de Movistar+

 

Esta es la mejor opción que se nos presenta; desde hace algunos años, Movistar se hizo con los derechos de la Liga Endesa. Si la queremos ver, lo podemos hacer de forma sencilla gracias a su opción de Movistar Deportes (recordemos que es un conjunto de canales puesto a disposición del usuario).

Aquí podemos encontrar canales en dónde disfrutar de los partidos más destacados de las jornadas, o bien seguirlos todos y cada uno de ellos en un canal específicamente creado para la ocasión.

A través de la plataforma Yomvi

 

Esta plataforma también pertenece a la compañía Movistar. Si estamos abonados a ella, podremos disfrutar de toda la Liga Endesa sin ningún tipo de limitación.

Ahora bien, al igual que la opción anterior, estamos hablando de un tipo de servicio que habrá que contratar de manera adicional.

A través de la MultiLiga Endesa

 

También tenemos la opción de visualizar la MD1; desde esta alternativa tenemos acceso a los 3 partidos destacados que componen el Carrusel de la MultiLiga de Endesa.

¿Dónde ver NBA?

 

Por supuesto, cualquier amante del mundo del baloncesto no se puede perder la NBA. Estamos hablando de una competición que tiene muchos años de experiencia a sus espaldas; nada menos que desde el 1946.

Y lo mejor de todo es que su fundación se debió a que se buscaba un deporte que se pudiera complementar a las actividades de ocio del momento.

Si quieres disfrutar de la NBA en directo o en diferido, nosotros también te damos algunas opciones.

Contratando la NBA League Pass Online

 

Estamos hablando de una especial plataforma que la NBA pone a disposición del usuario para que este pueda disfrutar de todos los encuentros.

¿La ventaja? Que los primeros partidos están disponibles de una forma completamente gratuita. Una vez que los hayamos visto, si queremos disfrutar del servicio, no nos quedará otra que proceder con el abono al mismo.

Otra de las características de decantarnos por la NBA Pass Online es que tendremos a nuestra disposición los encuentros de los Canadá Series o los Global Games.
Si lo que quieres es disfrutar del mejor baloncesto en tu televisión, recuerda que con dispositivos como Chromecast o Apple TV lo puedes hacer sin problemas.

Contratando un plan de Movistar+

 

Al igual que hemos visto en la Liga Endesa, Movistar también dispone de los derechos para emitir la NBA. En este caso, tendremos que abonarnos a su canal de Deportes, o bien directamente al Canal +.

Otra de las opciones para poder disfrutar de la NBA sin limitaciones es Yomvi.

¿Quieres saber cómo ahorrar al contratar la NBA? En el caso de que estemos con Movistar y los partidos nos parezcan algo escasos, podemos abonarnos a la NBA Pass Online con una ventaja muy interesante: nos ofrecerán un descuento de nada menos que un 50%.
Lo aprovecharemos ¿verdad?

donde-ver-el-balonesto

Esas dos opciones anteriores son las más habituales para poder ver la NBA 2016 – 2017

¿Dónde ver la Euroleague Basket?

 

Esta increíble competición engloba a una serie de equipos de renombre a los que seguro que estás deseando ver jugar. Todo se controla por la Euroleague Basketball. Los partidos se emiten generalmente por la TV, pero también a través de Internet. En concreto, casi 200 países están enganchados a todos los partidos de esta peculiar liga.

Al igual que las opciones anteriores, también podemos ver la Euroleague Basket con Movistar. Habrá que abonarse a sus planes y en su canal de deportes encontraremos los partidos más destacados. Si queremos disfrutar de la Euroleague Basket sin ningún tipo de limitación, entonces la opción que buscamos es Yomvi.

Recuerda que Yomvi está disponible para ser visualizado tanto en un ordenador personal, o en un dispositivo portatil, por lo que tu decides desde dónde vas a ver la Euroliga 2016-2017.




¿Dónde puedo ver la ULEB?

 

Y terminamos con esta última liga que lleva dando guerra desde el 1991 y que, con sus más de 20 años en activo, también concentra a toda una gran cantidad de equipos que se disputan la victoria.

También podemos ver la uleb 2016-17 a través de Movistar, en su canal de deportes, o bien en Yomvi. Además, algunos de los partidos los podremos ver en riguroso directo, mientras que otros tan solo estarán en diferido.

Con todas estas opciones, ya sabes desde que plataformas puedes disfrutar de los mejores encuentros de baloncesto del momento.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*