Dónde y como ver cuatro online

¿Cómo ver cuatro online directo gratis?

Cuatro es un canal que seguramente conoceremos por ofrecer toda una gran cantidad de contenidos de gran calidad. Es propiedad de Mediaset y normalmente se encarga de la emisión de un tipo de contenido orientado al público infantil, también se incluyen series de ficción extranjeras, programas propios, así como toda una serie de recursos similares.

Ya sabemos que existe una gran competencia entre Mediaset y Atresmedia, siendo las dos grandes cadenas que se disputan el liderazgo de audiencia durante cada año. Este canal se puede comparar con el de La Sexta (que pertenece a Atresmedia) a nivel de audiencia.

donde-ver-cuatro-online

Como en este canal podemos encontrar diferentes contenidos, tiene un público fiel que lo visualizan de una manera prácticamente a diario. La opción más habitual que tenemos para ver el canal es utilizando nuestro televisor con el clásico cable coaxial de antena.

Ahora bien, en algunos lugares no llega correctamente la señal de TDT, o quizá nos hayamos perdido algún capítulo de nuestra serie favorita, no nos encontremos en nuestro domicilio cuando empiece el programa queremos ver, o cualquier otro problema similar.

¡Pero no pasa nada: también tenemos la opción de verlo de manera online!

¿Cómo ver cuatro online gratis?

Web de Cuatro

Esta es la manera más simple de poder sintonizar este canal de televisión. Lo único que tendremos que hacer es utilizar nuestro dispositivo móvil (ya sea un teléfono o una tablet), o nuestro ordenador de sobremesa o portátil, y acceder a la web de Cuatro.

Nada más entrar, tenemos que buscar la opción que active la visualización en directo. Afortunadamente, toda la página sido diseñada para poder adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de consumidor de contenidos, por lo que saber orientarse desde el primer momento.

En el momento en el que nos aparezca un reproductor de video, lo activamos y la señal empezará a funcionar.

Sin embargo, a diferencia de la antena, necesitaremos haber contratado un plan de una velocidad internet óptima (se recomienda la fibra óptica). Si no lo tenemos, seguramente nos tendremos que enfrentar a toda una gran cantidad de mensajes del estilo buffering, por lo que esta opción no será para ti.

Además, también necesitamos un dispositivo más o menos moderno que sea capaz de cargar el video en memoria. Así, evitaremos cualquier problema de cuelgues o de ralentización.

Si tenemos algún tipo de duda sobre tipo de contenido que se está emitiendo, tan sólo necesitamos echar un vistazo al texto situado en la parte inferior para tenerlo claro.

Plataforma Mitele.es

En realidad, deberíamos haber empezado por aquí, ya que esta plataforma no solamente nos va ayudar a disfrutar del canal Cuatro, sino también de todo tipo de programa de la compañía.

Imagina que, tal y como hemos comentado en uno de los supuestos anteriores, estamos enganchados a una serie y no la hemos podido ver. Lo único que tenemos que hacer es acceder a esta plataforma y descubriremos que ya la han subido. Además, suelen subir el capítulo prácticamente después de la emisión en directo, por lo que no tendremos que esperar demasiado.

Sin embargo, si lo que queremos hacer es visualizar el canal de Cuatro en directo, lo único que tendremos que hacer es marcar la opción en cuestión y nos aparecerá el reproductor ya citado.

Podemos llegar a pensar que se trata exactamente del mismo servicio, pero nada más lejos. Aquí encontramos una opción en donde todos los usuarios pueden dejar sus comentarios en directo.

¿App para ver Cuatro Gratis?

Y, para poder complementar todas las opciones anteriores, también disponemos de la posibilidad de utilizar nuestra tablet, con nuestro teléfono móvil, para reproducir el contenido a través de una app especial. Aquí, lo único que hacer es acceder directamente al mercado de Google play y descargar una aplicación que lleva por nombre Mitele TV a la carta.

No te preocupes que esta aplicación no entraña ningún tipo de coste. Sin embargo, habrá que tener una cierta cantidad de memoria (no demasiado elevadas) y, además, un dispositivo medianamente potente para poder hacerlo funcionar.

Una vez que la hayamos iniciado, descubriremos que sigue el mismo estilo que nos hemos encontrado en la plataforma anterior, por lo que es muy intuitiva de manejar.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este canal en riguroso directo, estas son las mejores opciones para ti.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*