Dónde ver Gran hermano online directo

¿Dónde puedo ver Gran Hermano 2016 tv y online?

Cómo ya es habitual cada año, en este tenemos una nueva edición de GH y así ha sido desde abril del año 2000. Se trata de un concurso en dónde un grupo de personas tienen que resistir el máximo tiempo posible en una casa: tendrán que enfrentarse a pruebas y, sobre todo, a la convivencia.


Cada semana habrá algunos nominados y finalmente una gala en dónde uno será expulsado. Se irá siguiendo esa rutina hasta que llegará un momento en el que en la casa tan solo quede uno, que será el ganador y recibirá un maletín con dinero.

Debido al éxito que tuvo la primera edición, se ha ido haciendo una nueva cada año. Ahora nos encontramos con la versión de Gran Hermano 17 y, aunque ya hemos podido ver que han cambiado algunas cosas, lo cierto es que su esencia se sigue manteniendo intacta.

donde-ver-gran-hermano-directo
Además del formato original, en el que se juntan a desconocidos en la misma casa, también hemos visto algunas ediciones en dónde comparten casa famosos, así como concursantes que ya participaron anteriormente.

Cómo es tan popular, o bien estás enganchado, o bien conoces a alguna persona que lo está. Y es que, desde el momento en el que se anuncia una nueva edición de GH, no podemos levantarnos del sillón hasta que las galas terminan.

A continuación, te vamos a indicar cómo ver Gran Hermano 24 horas online y en tv.

¿Cómo puedo ver Gran Hermano 2016 2017?

¿Dónde se emite la gala del jueves de GH?

Para poder ver estas galas, están disponibles en el canal de Telecinco en horario de 22:15 en jueves. Una vez que han terminado, entonces podremos disfrutar de la conexión en directo con la casa; normalmente la cosa se anima cuando vemos como reaccionan los concursantes a ciertas cosas que han ido ocurriendo durante toda la semana.

En el caso de que no podamos ver la TV en ese momento por lo que sea, entonces se nos presenta la opción de seguirlas a través de Internet (esto se puede hacer tanto en la plataforma de Mitele.es, o bien en Telecinco.es).

Si queremos seguir GH desde nuestro teléfono móvil, lo que podemos hacer es acceder al Google Play y descargar la app de Mitele.es (algo que podemos hacer de una manera completamente gratuita).




¿Dónde puedo ver el debate de los martes de Gran Hermano?

Los debates de GH son muy interesantes porque, aunque realmente no se avanza nada de la edición, si que se analizan posibles comportamientos y eventos que se pueden llegar a producir.
Para poder animarlo, participan tertulianos o concursantes (tanto de la misma edición que ya han tenido que abandonar la casa, como de ediciones antiguas). Estos debates podemos verlos de dos formas diferentes: o bien en directo, o bien en diferido.

Esto se puede hacer en los mismos lugares que hemos visto anteriormente: tanto en Mitele.es, como en la plataforma online de Telecinco.es.

¿Dónde ver los resúmenes diarios de GH?

Por si todavía nos hemos quedado con ganas de más Gran Hermano, de lunes-viernes existen unos resúmenes para que el público pueda saber en todo momento si se ha producido algo en el interior de la casa.

Si no los podemos seguir en directo, no pasa nada ya que no tardarán demasiado en ser actualizados en Internet.

Recordemos que, en Telecinco, como Gran Hermano es el buque insignia del canal, es habitual que se repase la actualidad del programa en otros como puede ser en Sálvame.

donde-ver-gran-hermano

¿Cómo seguir GH a través de Internet?

Y no hace falta que encendamos la TV para poder disfrutar de todo lo que está ocurriendo en la casa. Lo cierto es que podremos acceder a Gran Hermano 24 horas con algunas plataformas online sin limitaciones.

Para ello, tenemos que usar o bien nuestro ordenador de sobremesa, un portatil, una Tablet o dispositivo móvil y que, además, tenga una buena conexión a Internet (te recomendamos, como mínimo, una conexión de fibra óptica).

Si queremos seguir GH sin tener que ver todos los programas, entonces en la página podemos encontrar los resúmenes de los mejores momentos, de esos dignos para ser recordados.

Además, también podemos encontrar los vídeos individualizados de los usuarios, así como de su evolución a lo largo del programa.

Para poder complementar todo lo que sabemos, el siguiente paso es poder asistir al blog de GH desde el cuál un grupo experto de personas analizan todas las novedades que se van produciendo en la casa y las relatan de una forma muy característica.

Si quieres saber en dónde ver gran hermano directo, tan solo tienes que guardar esta web en favoritos por si te hace falta.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*