Donde ver Juego de Tronos

Juego de Tronos (Game of Thrones en su idioma original) es una serie que se emite actualmente en el canal HBO y que en el año 2014 se convertiría en la serie más vista del mismo. Y es que, tiene una historia tan impresionante y brutal que, desde el primer momento en el que la veamos, quedaremos completamente atrapados.


La serie sigue el argumento de los libros escritos por George R.R. Martin de la saga “Canción de Hielo y Fuego” que se supone que será un conjunto de siete libros de los cuales todavía dos no han sido escritos y se especula con que todavía pasarán muchos años hasta que pueda llegar a completarse. Sin más lejos, los libros empezarían a escribir en el 1996 y, ahora, 10 años después, todavía queda mucho por hacer.

donde-ver-juego-de-tronos
Debido a lo impresionante es que eran sus libros, en la cadena HBO decidieron crear una primera temporada para poder ver el nivel de aceptación de la misma. Cuando tan sólo llevaban un par de capítulos de emisión, sería renovada por una segunda temporada y, a día de hoy, a pesar de que acaba de terminar la sexta temporada, ya se han renovado, como mínimo, por dos más.
Nos cuenta la historia de una época basada en la Edad Media en donde la magia y la brutalidad trabajan a la par.

Nos encontramos en los Siete Reinos hay diferentes casas que ocupan distintos terrenos. La historia empieza mostrándonos la situación de la familia Stark compuesta por el señor de Invernalia, Ned Stark, y por sus hijos.
El rey Baratheon visitará Invernalia para hablar con Ned, su gran amigo. Por diferentes acontecimientos, tendrá que convertirse en la Mano del Rey, un puesto que no está exento de peligros.

Sin embargo, en el momento en el que tenga que viajar con parte de su familia a Desembarco del Rey, se da cuenta de todos los secretos a los que se va a tener que enfrentar y de que, si no es un jugador del “juego de tronos”, probablemente no viva para contarlo.
Y esta es tan sólo una de las historias que se nos cuentan en Juego de Tronos, pero no la única. Por otra parte, tenemos a Viserys y a Daenerys Targaryen que, desde el otro lado del mundo, intentaran buscar aliados para recuperar el Trono de Hierro que le fue usurpado a su padre.
Además, entre otros de los muchos hilos, nos encontramos con que en el Norte hay un gran muro que es protegido por la Guardia de la Noche; según se cree, en la otra parte del muro a unos seres capaces de arrasar el mundo por completo.

¿Dónde puedo ver Juego de Tronos?

ver-juego-de-tronos-online

Ver Juego de Tronos en directo por televisión

Movistar+ -> Canal + series

Movistar tiene los derechos de esta increíble serie, pero, si queremos disfrutar de sus temporadas, tendremos que pagar por ello. El coste de este canal es de 7€ y se abona de manera mensual. Pero no solamente estaremos pagando por Juego de Tronos, sino también por toda una gran cantidad de series relacionadas.
Tiene una gran ventaja seguir la serie de esta manera y es que podremos ver el capítulo de la semana antes que nadie: la razón es que la emisión se producirá de forma simultánea en Estados Unidos y en Canal + Series; no obstante, para ello tenemos que levantarnos de madrugada y el idioma será inglés.

Canal La Sexta

Una vez que ya ha pasado bastante tiempo desde que la temporada se ha emitido por completo, también será emitida íntegramente en el canal de La Sexta.

Sin embargo, debes de saber que no es la mejor para poder llevar la serie al día y menos Juego de Tronos que los spoilers, una vez que ha terminado cada capítulo, no tardan en inundar el mercado.

Canal Antena 3

A veces también se emite en Antena 3 pero, desgraciadamente, debido a la enorme publicidad con la que nos tenemos que enfrentar cada vez que vemos un programa en este canal, probablemente no sea la mejor opción.

Si lo queremos es tener siempre la serie disponible para poder verla cualquier momento, podemos comprarla en Bluray.




Ver Juego de Tronos online

Esta es la opción que va ganando más seguidores en los últimos tiempos, porque también resulta la más cómoda:

Yomvi

En Yomvi, plataforma de Movistar, podemos disfrutar de todas y de cada una de las temporadas. Una opción de pago, pero de las más prácticas, el equivalente a Netflix.

HBO

Si vivimos en Estados Unidos, entonces lo que podemos hacer es seguir la serie en directo a través de este canal.

Ahora bien, también existe un pequeño truco para disfrutarlo desde España y es contratar un VPN; de esta forma, podemos entrar a su página oficial y encontraremos allí todos los contenidos, previo pago.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Juego de Tronos (Game of Thones)

Temporada 1: tiene 10 capítulos que se empezó a emitir el: 17 de abril de 2011
Temporada 2: tiene 10 capítulos y se emitiría: 1 de abril de 2012
Temporada 3: tiene 10 capítulos y se emitió: 31 de marzo de 2013
Temporada 4: tiene 10 capítulos y empezó omitirse: 6 de abril de 2014
Temporada 5: tiene 10 capítulos y vio la luz el: 12 de abril de 2015
Temporada 6: tiene 10 capítulos y comenzó a emitirse el: 24 de abril de 2016

¿Cuándo empieza la próxima temporada de Juego de Tronos?

Si te quedaste impresionado con ese increíble final, seguramente ya te estés preguntando cuando se va a estrenar la séptima temporada de Juego de Tronos.
Desgraciadamente, las previsiones iniciales han quedado arruinadas por el mal tiempo, así por otros aspectos que no han quedado específica: si todo sale según lo previsto, deberíamos poder disfrutar de Juego de Tronos séptima temporada de cara a abril del 2017.

Random Posts