¿Dónde ver la liga nacional de fútbol sala 2016?

El Fútbol Sala es uno de nuestros deportes favoritos; la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene ya más de 20 años a sus espaldas ya que se fundaría nada menos que en el año 1898.

Para que la puedas conocer más en profundidad, comprende los equipos de Primera División (que son 16), y la liga nacional de Fútbol Sala segunda división (está compuesta por 14 equipos).
A lo largo de los tiempos ha ido variando con algunos significativos, pero, no obstante, su esencia se mantiene intacta.

Si quieres disfrutar de todos los encuentros de esta liga tan especial, tan solo tienes que seguir leyendo porque te vamos a comentar todo lo que tienes que saber.

donde-ver-la-liga-nacional-de-futbol-sala

¿Dónde puedo ver la Liga Nacional de Fútbol Sala 2016

En la página de LNFS

Por si acaso no lo sabes, esta es la página oficial de la Liga, por lo que si queremos saber algún tipo de novedad, este es el primer sitio en el que tenemos que mirar.

El principal problema de la página de LNFS es que desde aquí no podremos disfrutar de los partidos, ni en directo, ni en diferido. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea interesante ni mucho menos.

Lo cierto es que aquí se actualizan todos los horarios para que no nos perdamos nada, también podemos ver algunos vídeos cortos muy entretenidos y algunos datos que seguro que los fanáticos de la liga quieren conocer.

Si quieres saber cómo disfrutar de los partidos, sigue leyendo.

Canal en la plataforma de vídeos YouTube

La LNFS, además de tener una página oficial, también se ha atrevido con un canal en esta conocida página.

Aquí podemos encontrar toda una gran cantidad de material que seguro que vemos con buenos ojos: hay partidos antiguos (que están numerados por el número del programa), algunos spots publicitarios que han aparecido alguna vez en la TV, debates o programas especiales que seguro que estamos deseando ver.

El problema es que tampoco podremos disfrutar aquí de partidos en directo, ya que estos se cuelgan una vez han sido emitidos. Tampoco se pueden considerar partidos en diferido porque pasa bastante tiempo hasta que finalmente el partido aparece aquí.

En cualquier caso, es una página que deberíamos de añadir desde ya a nuestros favoritos.

Ver la Liga Nacional de Fútbol Sala: TDP

Hasta hace unos años era posible ver la liga en el canal de TDP; sin embargo, hace algún tiempo, esa posibilidad fue eliminada.

¡Tenemos una buena noticia! Se han vuelto a negociar los derechos y parece que todo se volverá a emitir de nuevo en la TDP. En este caso, podremos disfrutar de todos los partidos en horario de sábado tarde.

Ahora bien, existe un pequeño problema con el canal TDP y es que la señal no es demasiado potente, por lo que no siempre llega a todos los hogares de España. Pero no temas porque existe una posibilidad.

Ver la Liga Nacional de Fútbol Sala online con TDP

Debes de saber que el canal TDP pertenece al grupo de RTVE, y, si ya conoces un poco a la compañía, sabes que tiene una plataforma online desde la cual puedes disfrutar de todos los canales que comprende.

Lo único que hay que hacer es acceder a RTVE.es y elegir el canal TDP que lo encontraremos en las pestañas superiores. En el momento en el que lo hagamos, el sistema lo meterá en memoria y lo reproducirá.

Con estas opciones, no te perderás ningún momento de la Liga.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*