¿Dónde ver la NBA 2016?

Seguro que todos conocemos la NBA ya que se trata de una liga de encuentros de los mejores jugadores y equipos del maravillo deporte del baloncesto.

Para poder entender su importancia, tenemos que retroceder en el tiempo hacia el año 1946 (entonces se conocía como la Bastketball Asociation of America o BAA y más adelante terminaría adoptando el nombre de NBA).


Si tenemos frescos nuestros conocimientos sobre historia, nos daremos cuenta de que ese fue el momento justo en el que terminó la guerra. Para poder recuperar el autoestima social, se decidió buscar un nuevo entretenimiento que complementaría las opciones habituales del hockey o del boxeo). Es por ello por lo que, después de mucho pensarlo, se llegó a la conclusión de que el baloncesto podría ser la mejor opción.

donde-ver-nba
Han pasado más de 60 años de ese momento crucial y el paso del tiempo no ha debilitado su importancia, si no que la ha extendido convirtiéndola en una de las ligas más importantes del mundo.
Si eres un amante del mundo del baloncesto, te sabrás de memoria el registro de partidos de la NBA que se va a disputar. Ahora bien, poder verlos es otra historia.
Acudir a verlos de forma física es todo un lujo ya que no solamente tendremos que pagar la entrada, si no el viaje hasta allí con todo lo que ello comprende.
También tenemos la opción de visualizarlos por Internet, o bien contratar un plan a los principales operadores… sin embargo, podemos llevarnos la desagradable sorpresa de que ese encuentro de baloncesto que queríamos ver no está en el plan contratado.
Para evitar que te puedan engañar, a continuación, vamos a ver las opciones principales para averiguar dónde ver la NBA en España.

¿Cómo puedo ver la NBA en directo o en diferido?

En nuestro país podemos ver esta liga de dos principales maneras: o bien mediante los planes de suscripción de Movistar+ (que ahora mismo tiene los derechos de las competiciones), o bien con el sistema que la propia NBA pone a nuestra disposición: lo que se conoce como la League Pass.
Antes de nada, es importante que sepas que los partidos que vas a ver raramente se van a emitir en directo, razón de ello es que se suelen emitir a una hora demasiado temprana (normalmente de madrugada) y el público objetivo sería tan reducido que no nos valdría la pena, sobre todo si tenemos que trabajar al día siguiente.
Por esta razón, existen los partidos de la NBA en diferido; sabemos que no es lo mismo, sobretodo porque tendremos que evitar los spoilers, pero no hay otra manera de conseguirlo.

donde-ver-nba-online

¿Dónde ver la NBA online?

A través de la NBA League Pass

Aquí nos encontramos con diferentes sistemas de suscripción que tendremos que evaluar para poder decantarnos por uno en especial. También podemos contratar los Global Games y también los Canadá Series para hacer más completo nuestro pack de suscripción.
Ahora tenemos una oferta muy especial:

Los primeros partidos que se emitan serán completamente gratuitos; sin embargo, si queremos disfrutar del resto, tendremos que abonarnos ya a alguno de sus planes.

Una de las características de ver la NBA con NBA League PASS es que es multidispositivo: es decir, que es compatible tanto con nuestro ordenador de sobremesa, con un portatil, con un dispositivo como la Tablet o un teléfono móvil, y hasta con una consola como la XBOX One o la PS4.
Una estupenda manera para poder disfrutar de los encuentros en la TV, como se ha hecho siempre, pero recibiendo la señal a través de Internet, es mediante dispositivos como el Chromecast o Apple TV. Será tan sencillo como cargar el contenido, pulsar en la opción correcta, y el streaming será inmediato.




Yomvi

Yomvi es un servicio que te ofrece Movistar+ desde el cuál también podemos disfrutar de la NBA. Eso si, a pesar de que si que es cierto que tiene algo de contenido gratuito, si queremos ver los encuentros de la NBA, habrá que pagar por ello y, a diferencia de la opción anterior, no vamos a tener ningún partido gratuito.
También se puede compartir el streaming fácilmente con cualquier dispositivo.

Fusión NBA League Pass + Movistar+

Desgraciadamente, contratar los planes de algunas de las dos compañías anteriores no nos garantiza que podremos disfrutar de todos los encuentros. En otras palabras, probablemente habrá que contratar las dos opciones al mismo tiempo.
Sin embargo, las compañías han pensado en todo: si ya estamos abonados a Movistar+ y, además, decidimos hacerlo a la NBA League Pass, esto se debe de indicar en el momento de la suscripción de esta última opción. De esta manera, tendremos un estupendo descuento de nada menos que un 50%, una cantidad muy interesante.
Estaremos en disposición de ver todos los encuentros sin ningún tipo de limitación.

¿Dónde ver la NBA en directo por televisión?

Si lo que queremos es ver la NBA en directo por la TV, entonces podemos probar con Movistar+. Dependiendo del plan que hayamos elegido, tendremos acceso a un mayor o menos número de partidos de esta liga.
Es por ello, por lo que se nos presentan dos opciones.

Ver la NBA en el Canal de deportes de Movistar

En realidad, no es tan solo un solo un canal, si no un grupo de varios. Así, podremos disfrutar desde algunos encuentros en directo, hasta otros en diferido.

Tan solo echa un vistazo a los horarios para asegurarte de que no te vas a perder nada.

Ver la NBA con Canal +

Otra opción que se nos presenta es el canal+; En este caso si que es tan solo un canal y emitirá los partidos los viernes por la madrugada. Si no tenemos que madrugar, o bien tenemos muchas ganas de ver los partidos, es la mejor opción.
Ahora ya sabes de que manera puedes ver los mejores encuentros de la NBA y no perderte nada importante.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*