¿Dónde ver la NFL en vivo?

¿Dónde ver la NFL en España?

La NFL se considera una de las ligas más especiales que podemos encontrar a lo largo de todos los tiempos. Además, seguramente ya la conocemos porque es de las que más se siguen y, como no podía ser de otra manera, de las más rentables.

A medida que pasan los años, consigue incrementar su número de seguidores haciendo que nos preguntemos una y otra vez donde ver la NFL en televisión u online.

A continuación, para que no te pierdas ni uno de los encuentros más emblemáticos, te vamos a comentar en donde la puede seguir.

donde-ver-la-nfl

¿Cómo ver La NFL en TV?

Al haber tanta demanda y tantos seguidores que se decantan por este tipo de contenido, se representan diferentes compañías que van comprando los derechos de manera anual. P

ara poder ver la NFL en televisión, lo que podemos hacer es ponernos a la compañía de Movistar, ya que lleva consiguiendo sus derechos desde hace ya algunos años.

En concreto, nos ofrece hasta dos canales para poder hacerlo: podemos seguir la jornada en su Canal + Deportes o bien en su Canal + Deportes2.

Una de las principales ventajas de poder abonarnos a Movistar para disfrutar de la NFL es que de cada jornada podremos visualizar cinco partidos diferentes; puede uno de ellos tienen los comentarios en castellano para que podamos disfrutar de este deporte en todo su esplendor.

Primeramente, hay un partido del jueves, luego los domingos y los lunes, lo que se conoce como Monday Nigh Football.

¿Cómo ver la NFL online?

En el caso de que no queramos de la NFL por televisión, por lo tengamos los medios para poder hacerlo, también se nos da la posibilidad de poder visualizarlo a través de Internet.

Para ello, tenemos que haberlo suscrito a Movistar, concretamente a su plataforma de contenidos online Yomvi.

Otra de las opciones que se nos presenta para ver la NLF online es proceder con la contratación del servicio conocido como Game Pass; esto lo podemos encontrar en la página oficial de la organización en donde podremos disfrutar de todos y cada uno de los partidos.




¿Cuándo se emite la Super Bowl?

Si quieres disfrutar de todos los encuentros de la NFL te recomendamos que apuntes esta fecha en tu agenda para no olvidarte de nada: el próximo 5 de febrero, domingo, en el estadio de NRG de Houston (en Texas) por fin podemos empezar a disfrutarla.

¿Cómo ver la NFL Latinoamérica?

Una de las ventajas de la NFL es que nos ofrece diferentes soluciones para que podamos visualizarla, prácticamente, a lo largo de todo el mundo.

En el caso de que quieras Ver la NFL Latinoamérica, nosotros te vamos a indicar como hacerlo.

Game Pass

Nuevamente, tendremos la opción de poder abonarnos la opción de la página oficial.

Aquí podremos disfrutar de todos los encuentros, de la Super Bowl y también de los Playoffs.

Es un sistema de abono perfecto para poder de los partidos a través de nuestro ordenador de sobremesa, o bien mediante dispositivos portátiles. Tiene un coste aproximado de 199 $.

donde-puedo-ver-la-nfl

ESPN

Este canal se encargará de retransmitir los encuentros de la Super Bowl, Play Off, Monday Night Football y Sunday.

DirectTv

Por otra parte, tenemos este canal que nos ofrece un plan personalizado para poder disfrutar de los partidos en horario de entre la 1-4pm.

Fox Sports

Y terminamos con esta opción con la que también podremos disfrutar de todos y cada uno de los partidos que se van a emitir este año.

Así que si quieres ver la NLF y no perderte detalle, sigue cualquiera de las opciones anteriores.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*