Dónde ver la sexta en Directo

¿Dónde ver la sexta en directo online?

La Sexta es uno de los canales de televisión más conocidos y populares de los últimos tiempos.

Su principal característica es que nos ofrece una variedad de contenidos muy diferentes en comparación con lo que nos encontramos en otros canales.


Habrá mismo pertenece a la empresa de Atresmedia, quien lo terminó comprando hace algunos años. Como ya sabes, este grupo se identifica normalmente como Antena 3, y se encarga de crear contenidos a medida para los diferentes tipos de telespectadores.
Su principal competidor es el canal Cuatro.

donde-ver-la-sexta

El único problema de laSexta es que no tien  demasiado alcance y, dependiendo del lugar geográfico en el que nos encontremos, es posible que no nos llegue a través de la antena común. Afortunadamente, existen otras soluciones.

1) Una de las más comunes es ponernos en contacto directamente con el antenista especializado para que se encargue de descentralizar la antena y consigamos casi una vez por todas. ¿El problema de esto? Sobretodo el gasto, y es que contratar a un antenista no es nada barato. Además, si también tenemos que cambiar el decodificador una antena, así como cualquier otro tipo de elemento, los gastos podrían incrementarse todavía más.

2) Sin embargo, tenemos la otra opción tienes ver la sexta online. Es decir, en vez de usar la clásica antena coaxial, usar la conexión a Internet.

¿Dónde y como ver La Sexta en directo y online?

Plataforma Atresmedia

Atresmedia ha desarrollado esta especial plataforma con el objetivo de que todos los usuarios pueden acceder cuando lo desee.

Nada más acceder a la página, podremos encontrar un entorno bastante atractivo que seguro que no tardamos demasiado en comprender como funciona.

Si lo que queremos hacer es ver la Sexta online en directo, simplemente habrá que acceder a la sección de directos y buscar este canal.

Necesitaremos:

1) Una conexión a Internet que sea bastante rápida. Recuerda que la calidad de imagen que se trasmite a través de esta plataforma es bastante elevada por lo que, como recomendación, por lo menos deberíamos de contar con fibra óptica.

Esto supone una gran ventaja en comparación con la emisión de la televisión tradicional que aquí en esta ni siquiera llegamos a los 720p, quedándonos en unos tristes 480p.

2) También necesitaremos un dispositivo que pueda recibir el servicio de la forma correcta y procesarlo sin que se produzca ningún tipo de ralentizamiento o bloqueo.

Lo mejor de todo, es que a través de esta plataforma no solamente vamos a disfrutar de los programas en directo, sino que también podemos ver alguno antiguo. Por ejemplo, si no hemos podido ver nuestro programa favorito que emitieron la otra noche,

simplemente tendremos que entrar en la categoría adecuada y ya lo habrán subido.

Prácticamente se sube a las pocas horas de haberse producido su emisión en directo. De esta forma, tendremos que estar esperando largas semanas o días hasta que finalmente esté disponible.

Otra de las ventajas de la forma es que, si queremos escuchar la radio, también podremos hacerlo.

Opciones no oficiales

Al igual que ocurre cuando queremos ver cualquier tipo de televisión online, lo cierto es que existen algunas plataformas en donde podremos disfrutar del mismo contenido, pero de una manera un tanto extraoficial.

Es decir, que recibiremos la señal mediante una plataforma que no ha sido autorizada para ello.

Normalmente no te lo recomendamos porque es posible que se te pueda colar algún tipo de virus, malware en tu ordenador.

Sin embargo, a veces no nos queda más remedio: algunas de estas plataformas utilizar mejor los contenidos por lo que nos hace falta tanta potencia nuestro ordenador, o una conexión rápida.

Utilizando nuestros dispositivos portátiles (teléfono/Tablet)

Cómo no podía ser de otra manera, podremos realizar todo lo anterior a través de nuestros dispositivos portátiles te toca la vida.

¿Qué nos hace falta?

1) Conexión a Internet: Aunque, si no nos queda más remedio, nos podemos conectar a través de la conexión 3G-4G de nuestro teléfono (no te recomendamos seguramente la factura que pagarás de teléfono será brutal), nosotros te recomendamos que siempre te conectas a través de la conexión Wi-Fi de tu hogar.

2) Dispositivo potente: Con un teléfono una tablet medianamente actual no tendrás problemas. Sin embargo, si estamos hablando de un dispositivo que tiene ya algún tiempo, entonces es posible que no vaya a la perfección.

Lo único que tenemos que hacer es acceder a la aplicación de Google play y descargar la app de ATRESMEDIA.

Lo mejor de todo es que es una aplicación completamente gratuita, y que no ocupa demasiado espacio en el teléfono.
Con todas estas ideas, será fácil que puedas perder una vez por todas LaSexta online y en directo.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*