¿Donde ver Mujeres Hombres y Viceversa?

¿Donde ver Mujeres Hombres y Viceversa en directo?

Este programa es uno de los más vistos de Mediaset; desde que se estrenó en el año 2008 no ha hecho otra cosa que ganar seguidores.

Empezaría teniendo un índice de audiencia de un 18,5% y lo iría incrementando de forma progresiva: tuvo algunos altibajos importantes hasta que, en el momento en el que llegamos a 2014 se convertiría en uno de los programas más vistos.

Este programa está pensado para aquellas personas que no tengan pareja pueden encontrarla: sin embargo, si lo seguimos, pronto nos daremos cuenta de que esto no siempre es así.

donde-ver-mujeres-hombres-y-viceversa-online

Cómo funciona Mujeres Hombres y Viceversa (MYHYV)

En el programa nos encontramos con 4 tronistas que son 2 chicas + 2 chicos.

Estos son los protagonistas de esos programas y cada día tendrán la oportunidad de tener citas con otros chicos y chicas para poder determinar si es la pareja que han estado buscando.

Será el propio tronista quien pueda decidir a las citas a las que va a asistir.

No obstante, hay una restricción que debe de tener en cuenta es que no puede haber contacto físico entre los pretendientes (ni sexo, ni tan siquiera un beso) porque, de lo contrario, tendría que dejar el programa.

Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de elegir a una persona que realmente le llene, o bien dejar el programa sin haber conseguido este objetivo.

Para poder hacer más animado el programa, dentro del público hay algunas personas que tienen información fresca sobre todo lo que está pasando.

Por ejemplo, puede conocer a los tronistas, a los pretendientes, así como algunos datos que no se han desvelado en las citas. Estas personas pueden ser famosos, celebridades o, incluso, anteriores concursantes que quieren aportar su opinión sobre lo que ha pasado.

Desde el momento del estreno del programa, la presentadora es Emma García y parece que lo va a seguir siendo hasta su finalización si es que algún día acaba.

donde-ver-mujeres-hombres-y-viceversa

¿Dónde ver Mujeres Hombres y Viceversa en directo?

Plataforma de Mediaset

Cómo ya sabes, este programa se estrena en Telecinco y está orientado a un tipo de público más joven, aunque también es verdad que muchas personas mayores lo siguen de forma continua.

Podemos disfrutar del programa a través de la página de Telecinco.es.

Es muy sencillo, desde el primer momento en el que la carguemos con nuestro navegador, empezará la emisión en streaming siendo exactamente la misma que tendremos si encendemos la televisión.

Es una solución perfecta para todo tipo de personas: lo cierto es que no es demasiado popular entre las personas mayores porque pueden tener alguna que otra dificultad a la hora de manejarse con las tecnologías. Sin embargo, como solo es tan fácil como pulsar la opción de “Play”, no tardan en aprender.

Es compatible con cualquier tipo de dispositivo y, si queremos disfrutar de la más alta calidad, asegúrate utilizar una conexión de Wi-Fi.




 Plataforma Mitele.es

Esta plataforma es bastante similar a la que ya hemos comentado anteriormente de Telecinco.es; sin embargo, si te estás preguntando donde ver Mujeres Hombres y Viceversa repetido, esta también es tu opción ya que, cualquier programa que se emite también quedará colgado aquí para que lo podamos ver cuando queramos.

Es muy fácil de utilizar y no tendremos que estar instalando ningún tipo de programa del que no nos iremos. Al igual que la opción que ya hemos visto, lo único que habrá que hacer es empezar la reproducción y decidir si la vamos a seguir en streaming, o bien si nos vamos a decantar por contenido que ya haya sido almacenado.

Truco: En Mitele.es es frecuente encontrar contenido inédito y exclusivo por lo que, si te gusta una serie, tú te olvidaste consultar las novedades aquí porque nunca se sabe lo que puedes llegar a encontrar.

 ¿Dónde ver Mujeres Hombres y Viceversa en el móvil?

Aunque las opciones anteriores también funcionarán en nuestro teléfono móvil, existe una aplicación específica para disfrutar de este tipo de contenido: se llama Mitele-Tv a la Carta y la podemos conseguir fácilmente a través de los principales mercados de aplicaciones.

Supone la mejor manera para poder ver Mujeres hombres y viceversa repetido y en directo.

 ¿Dónde puedo ver Mujeres hombres y viceversa desde fuera de España?

Cómo ya puedes ver, si vives en España no te faltan opciones para disfrutar de MYHYV; sin embargo, si quieres disfrutar del programa desde el extranjero, la cosa puede ser algo compleja.

Y es que, por lo general, los canales de televisión utilizan una restricción mediante geolocalización; si no vives aquí, es posible que no puedas utilizar las opciones anteriores, pero por lo menos deberías probarlas.

También tienes la opción de controlar una VPN e intentar acceder a la plataforma de Mitele.es

Ahora ya sabes cómo ver uno de los programas más populares de toda España.

 

Random Posts