Dónde y cómo ver el mundial de Fórmula 1 Circuito de las Américas 2016

Este circuito de Estados Unidos se terminó de construir en el año 2012. El principal objetivo de su construcción era hacer un viaje en el tiempo para poder celebrar de nuevo en el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1.

Esto era algo que ya se había realizado en el pasado en muchas ocasiones, pero, desde el 2007, año en el que Lewis Hamilton se convirtió en campeón, el circuito todavía no había vuelto a alojar al premio.
Esta pista es muy especial ya que los competidores tendrán que hacer un extenso recorrido de 56 vueltas con una distancia de 5513 m. La situación extrema está más que garantizada.

001_small
Lo primero en lo que se van a enfrentar los competidores es una sucesión de curvas que se entrelazan entre sí. Es precisamente en una curva en donde el competidor puede desarrollar su estrategia con el objetivo de adelantar a sus adversarios… Sin embargo, no lo va a tener nada fácil.

¿Dónde puedo ver el mundial del Circuito de las Américas 2016?

Si te gustan estas carreras, seguro que estás pensando en qué plataforma lo puedes llegar a ver.
A diferencia de otros circuitos que ya se han emitido, este no lo vamos a encontrar en abierto por lo que tendremos que hacer frente al coste de abonarnos un servicio si queremos disfrutar de él.

Hace algunos años, teníamos que abonarnos a plataformas de Atresmedia, porque en la compañía que tenía los derechos entonces. Sin embargo, en este momento es Movistar sin se ha conseguido hacer con los mismos.
Si no nos queremos perder la carrera, tendremos que abonarnos previamente a los servicios de Movistar. O bien contratamos su canal de Fórmula 1 para disfrutar específicamente de las carreras, o bien nos decantamos por la opción de Yomvi para disfrutar de todo tipo de contenidos, carreras incluidas.
Tenemos una tercera opción y es entrar en el Google play, descargar la aplicación oficial que lleva por nombre Official F1 App y disfrutar de la carrera en nuestros dispositivos portátiles.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*