Dónde y cómo ver el mundial de Fórmula 1 Hermanos Rodríguez 2016

Este mundial es muy especial ya que tienen lugar en un autódromo de México está a una distancia de tan sólo unos pocos kilómetros del aeropuerto. Se construiría en el año 1959 por un ingeniero muy conocido en el país con nombre Oscar

Fernández Gómez. En la actualidad, este lugar es propiedad de la Administración.
Lo que más llama la atención sobre este autódromo es que es uno de los circuitos más rápidos en donde se puede disfrutar de la fórmula 1. Si nos trasladamos al 2015, recordamos como se nos pusieron los pelos de punta en cuanto Felipe Massa logró conseguir la velocidad de 704 km/hora… Aunque esto no le bastaría para proclamarse como ganador.

media-circuit-diagram-6254
Además, se trata de un circuito que no está exento de dificultades. Una de sus características es que dispone de una elevación de más de 2200 m. En este punto, los motores pueden ver algo afectados, y, además, esto es algo que también puede poner a prueba las capacidades de los competidores.

¿Dónde puedo ver el mundial de fórmula 1 Hermanos Rodríguez 16?

Este encuentro de titanes está programado para que se celebre el 30 de octubre en horario de 20:00 horas. Si todavía estás dudando sobre si verlo o no, recuerda que la adrenalina que vas a experimentar va a ser tal que seguro que te merece la pena.
Ahora bien, a diferencia de otros encuentros de la fórmula 1, no es un partido que vayas a ver en abierto y de forma gratuita.

Desde hace unos años, los derechos los tienen Movistar, por lo que, si queremos verlo, habrá que ver si abonado con antelación.

Se emite a través del canal de la compañía Movistar F1.

También tenemos la opción de poder ver las carreras gracias a la plataforma de Yomvi. Pero no nos solucionemos demasiado, aunque muchos los contenidos de este servicio son gratuitos, la carrera será de pago.

En cualquier caso, debido a lo especial que va a ser el encuentro, vale la pena hacer frente al pago por el partido.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*