¿Dónde ver The Walking Dead?

The Walking dead es actualmente una de las series buque insignia del canal de televisión AMC. Nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que tendrán que adaptarse a un nuevo mundo repleto de peligros. No solamente intentarán acabar con ellos los muertos vivientes, sino que también tendrán que enfrentarse a otras personas que buscan lo mismo que ellos: sobrevivir.

Esta serie está basada en una serie de cómics que escribe Robert Kirkman y que todavía no ha pensado en un final.

A partir de estos cómics, en el año 2016 aparecería la serie: primeramente, se encargarían 6 capítulos de prueba para poder comprobar si la audiencia iba a ser fiel. Como fue todo un éxito, en el 2016 llegaría una segunda temporada en donde se contarían con 13 episodios.

the-walking-dead-vuelve

A día de hoy, la serie sigue en lo más alto de la programación y es altamente improbable que sea cancelada. De hecho, recientemente se ha sabido por una filtración que será renovada de cara a una octava temporada.

Si suponemos que la serie siempre va a seguir la estela de los cómics, podemos concluir que todavía nos quedan muchas temporadas que ver.

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un hombre que trabaja como policía y que quedará en, después de sufrir un accidente.

Cuando salga del hospital, se dará cuenta de que no hay nadie para atenderlo y que los muertos han vuelto para poder acabar con los vivos. Al otro lado de la ciudad, nos encontramos con su compañero Shane Wlash quien ha conseguido sacar a la familia de Rick, junto a una serie de supervivientes.

A partir de aquí, las tramas se irán complicando y las muertes no podrían ser más brutales.

¿Dónde ver The Walking Dead en castellano?

 ¿Dónde ver The Walking Dead TV?

Si no queremos disfrutar de esta serie de manera online, siempre podemos hacerlo mediante nuestra televisión tradicional a través de estas tres opciones:

 Fox TV

Actualmente, Fox es quien tiene los derechos de esta serie. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado para poder disfrutar del nuevo capítulo de la semana una vez que se haya estrenado el día anterior en Estados Unidos. Y es que, estará disponible al día siguiente y, lo mejor de todo, perfectamente doblado al español.

Ahora bien, recuerda que Fox es un canal de televisión que no es gratuito, por lo que habrá que haber pagado previamente el plan de suscripción.




 Canal La Sexta

En este canal, que forma parte del grupo de Atresmedia (en donde se incluye también Antena 3), también emite las temporadas de The Walking Dead. Sin embargo, existe un fallo bastante importante y es que, si queremos seguir la serie al día, no podemos hacerlo con La Sexta ya que los capítulos se irán emitiendo en el momento en el que las temporadas finalicen.

Por ejemplo, ahora que se va a emitir la séptima temporada, es cuándo podremos empezar a disfrutar aquí de la sexta.

Movistar

Hace algunos meses, el Movistar podíamos disfrutar de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada de The Walking Dead. Sin embargo, de un día para otro desaparecieron. Y esto tiene su razón de ser ya que la licencia la tiene la FOX y que fue esta quien permitió que se pudiera emitir la serie de Movistar, pero este permiso tenía fecha de caducidad.

Ahora mismo se tienen la esperanza de que próximamente se pueda disfrutar de la quinta y de la sexta temporada, claro está, durante un tiempo limitado.

 ¿Dónde ver The Walking Dead online?

Si queremos ver The Walking Dead online también tenemos varias opciones para conseguirlo:

 Netflix

Si estamos suscritos a Netflix, nos daremos cuenta de que esta es una serie de las que más patrocinan. Sin embargo, pasa lo mismo que con La Sexta y es que no podremos disfrutar de las temporadas hasta que haya pasado un tiempo de su emisión.

Quizá sea perfecta para hacerse un maratón completo, pero no para evitar los spoilers que circulan por Internet.

 Yomvi

También tenemos la opción de disfrutar de la serie a través de esta plataforma de Movistar. Sin embargo, como ya hemos visto en el punto anterior, dependerá de los permisos de la Fox; por lo que puede estar disponible, o puede que no lo este.

te-walkin-dead-septima-temporada

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene The Walking Dead?

Temporada 1: Tiene 6 capítulos y se empezó a emitir: 31 de octubre de 2010

Temporada 2: Tiene 13 capítulos y se empezaría emitir: 16 de octubre de 2011

Temporada 3: Tiene 16 capítulos y su fecha de emisión fue: 14 de octubre de 2012

Temporada 4: Tiene 16 capítulos y se emitiría en: 13 de octubre de 2013

Temporada 6: Tiene 16 capítulos y se emitió el :30 de octubre de 2015

Temporada 6: Tiene 16 capítulos en la fecha de emisión se planificó para el 30 de octubre de 2016

 ¿Cuándo empieza la próxima temporada de The Walking Dead?

La próxima temporada de The Walking Dead es la séptima y seguro que ya recordaremos que la sexta se quedó en un momento apoteósico de la serie.

Ahora nos hemos quedado un poco a medias ya que hasta hace poco terminaría la segunda temporada de la serie Fear The Walking Dead con un doble capítulo que nos sobrecogió todos.

Si queremos disfrutar de la séptima temporada de The Walking Dead, es importante que seamos pacientes porque no volverá hasta el próximo 23 de octubre.

Para que puedas ir abriendo boca, a continuación te dejamos el trailer de la séptima temporada:

Random Posts