¿Cómo elegir buenas frases para felicitar cumpleaños?

Los cumpleaños son momentos muy especiales que se repiten año tras años. Cada año intentamos hacerlo mejor, buscamos regalos que sorprendan mucho más que el anterior, preparamos fiestas con todo tipo de detalle y creamos listas de invitados compuestas por las mejores personas de nuestro entorno.

Mmmm ¿Pero no se nos olvida algo? Lo cierto es que la forma de felicitar el cumpleaños lo dice todo: una frase de cumpleaños divertida, original, que exprese lo que sentimos por otra persona, o que le demuestre un poco de humor, le ayudará a empezar el día de la mejor manera posible.

Gracias a las nuevas tecnologías ya no hace falta esperar a estar al lado de la persona afortunada para decirle la frase en cuestión: podemos valernos de aplicaciones cómo WhatsApp o Telegram, de redes sociales cómo Facebook o Twitter, incluso hasta utilizar el e-mail para hacerle llegar esta frase.

¿Buscar una frase de cumpleaños original para esta ocasión? ¿No consigues pasar del clásico “Feliz Cumple” y te gustaría innovar un poco? Entra en este enlace y podrás encontrar una larga serie de frases que se adaptarán a cualquier persona.

Estas frases, combinadas con los siguientes consejos, te ayudarán a encontrar la idónea para la ocasión:

Tips para elegir frases para cumpleaños

Elige una frase que tenga sentido

Un error muy común es seleccionar la primera frase que nos encontremos, cómo sin darle demasiada importante. La mayoría de personas prefieren dedicar el tiempo a encontrar el regalo perfecto, o a asegurarse de que no falte ningún detalle en la fiesta.

Algunas frases no tienen el más mínimo sentido: se contradicen ellas mismas, y esto es algo que seguro va a notar la otra persona.

Si la eliges de manera cuidadosa, habrá más posibilidades de que consigamos llegar hasta el corazón de la persona afortunada. Nos la agradecerá de verdad, y no sólo lo dirá por compromiso.

Elige la frase teniendo en cuenta el destinatario.

No elegiremos la misma frase de cumpleaños para una amiga, que para una hermana o para nuestra madre. Puede que para los amigos elijamos unas frases más informales, relajadas, incluso que hasta nos permitamos añadir un poco de humor cruel, porque sabemos que nos van a entender.

Una hermana o hermano también puede entender ese tipo de humor, pero probablemente queramos ponernos más sentimentales haciéndoles ver que estamos muy felices de estar otro año más a su lado.

Una frase de cumpleaños para una madre es algo mucho más delicado, requiere de tiempo y hay que estudiar bien cómo puede reaccionar antes de decantarnos por ninguna.

No elijas una frase que sea tendencia

A priori no parece una idea tan mala… pero no tardarás en darte cuenta de que si que lo es.

La persona a la que le regalas la frase de cumpleaños se espera algo especial, algo único, algo destinado únicamente a ella.

Imagina la alegría que experimentará cuando la lea, y la tristeza cuando se la encuentre en cualquier publicación de Facebook. Le hará sentir que no hemos pensado en ella, que hemos elegido lo primero que hemos encontrado, como si fuera un compromiso.

Haz una lista y selecciona la mejor opción

Si tienes tiempo (y si no lo tienes, intenta buscarlo), haz una lista de las frases que más te han gustado, y luego haz una selección para ver con cuál te quedas. Teniendo varias opciones te será más fácil elegir la más adecuada.

Además, esta lista te puede resultar muy práctica de cara al próximo cumpleaños.

Sigue estas indicaciones y podrás hacerte con la frase de cumpleaños perfecta.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*