Cómo eliminar celulitis en un mes 

La celulitis afecta a una gran cantidad de personas, tanto a hombres como a mujeres, aunque suele presentarse en estas últimas. Básicamente consiste en la acumulación de lípidos y otras sustancias en diferentes partes del cuerpo creando un efecto antiestético.

Eliminar celulitis es muy complicado; existen muchos productos en el mercado, pero la gran mayoría no funciona como se esperaría.

Es por ello por lo que te vamos a contar un plan para poder eliminar celulitis en un mes con mucho deporte y una dieta adecuada.

Tanto como si te estás preguntando cómo eliminar celulitis brazos, de las piernas o en los glúteos, este método te ayudará de manera genérica.

Guía para eliminar celulitis en un mes

quitar-la-celulitis-en-un-mes

 Primera semana

En la primera semana vamos a empezar con 5 ejercicios básicos que nos ayudarán a eliminar celulitis en tan solo un mes.

Lo primero que haremos será sentadillas durante unos 30 segundos, después elevaciones de la pierna derecha a cuatro patas durante el mismo tiempo pasando a elevación de la pierna izquierda y luego lateral derecha.

Luego cambiamos la posición con elevación lateral izquierda y lateral interior derecha. Lo haremos en diferentes intervalos siendo el primer paso para eliminar celulitis.

Segunda semana

En este caso empezaremos haciendo sentadillas pero esta vez teniendo las piernas separadas. Volvemos con las elevaciones: pierna derecha con la rodilla flexionada, luego pierna izquierda, elevación lateral y frontal de la pierna derecha.

Finalizaremos con elevación de piernas boca abajo; todo ello en intervalos de 30 segundos.

Es importante tener en cuenta que la primera semana será la más complicada a nivel físico; sin embargo, las siguientes se van a complicar a nivel mental. Es importante que seamos perseverantes porque será a partir de este momento en cuánto vamos a experimentar los primeros resultados.

Tercera semana

Siguiendo el plan para eliminar celulitis en un mes está vez vamos a variar el ejercicio. Haremos una zancada frontal y luego alternaremos extensión de pierna derecha y pierna izquierda hacia atrás.

Acabamos con sentadilla lateral derecha e izquierda que son muy buenas para eliminar celulitis.

 Cuarta semana

Volvemos a variar con nuestros ejercicios para eliminar celulitis: dejamos el peso muerto con la pierna derecha durante 30 segundos y luego hacemos nuevamente sentadillas, flexionamos la rodilla derecha y luego la flexionamos, después hacemos lo mismo con la izquierda.

Terminamos con media sentadilla.

Todos los ejercicios que hemos mencionado para “eliminar celulitis en un mes” se han de hacer en un intervalo de tiempo de 30 segundos y durante varias repeticiones para conseguir los mejores efectos posibles.




La importancia de una dieta equilibrada anticelulítica para eliminar celulitis rápidamente

Pero no solo basta con hacer deporte para eliminar celulitis en un mes, también es necesario seguir una dieta equilibrada.

Es muy importante eliminar los alimentos ricos en grasa porque nos van a alejar de nuestro objetivo.

Como un ejemplo de desayuno podemos tomar un yogur desnatado, una manzana y un zumo de frutas.

Para almorzar nos haremos una estupenda ensalada que nos va a ayudar a “eliminar celulitis”: añadimos hojas de león, tomates secos, parmesano, pollo a taquitos… humos.

Cenaremos salmón a la plancha utilizando espárragos como guarnición y una patata.

Este es solo un ejemplo, pero hay que ir variando día tras días.

En un mes podrás decir adiós a la celulitis.

 

Random Posts