¿Cómo encontrar a Blastoise en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

Blastoise es uno de los Pokémon más famosos del tipo agua que nos podemos encontrar, así como de los más fuertes. Es la última evolución de Squirtle, después de haber pasado por Wartortle. Estamos hablando de una gigantesca tortuga que es capaz de poder lanzar agua a propulsión debido a sus increíbles cañones. Uno de sus ataques más característicos es Hidrobomba.

Es una buena opción para poder integrarse en nuestro equipo y es que, junto con Gyarados, y quizá Lapra, es de los mejores pokémon de agua que podemos encontrar a lo largo de la primera generación.

En Pokémon Go tampoco nos va a defraudar, ya que será un Pokémon que está deseando poder sumarse a nuestro equipo; ideal para destrozar gimnasios uno tras otro.

Es muy bueno para acabar con Pokémon de tipo fuego, roca y tierra. Sin embargo, si nos aparece un ataque eléctrico o de planta, aún siendo débiles contra ellos, seguro que Blastoise, utilizando su férrea defensa, es capaz de poder hacer algo.

¿Quieres saber cómo conseguir a Blastoise en Pokémon Go? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cómo puedo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

Capturar a Blastoise salvaje en Pokémon Go

blastoise-pokemon-go

¿Es posible encontrar a este gigantesco Pokémon paseando tranquilamente por la ciudad? Esto es algo que es inconcebible en los juegos, por lo que seguramente nuestra primera opción será pensar que no aparecerá salvaje, y que tendremos que conseguirlo evolucionando a Squirle.

Pero lo cierto es que los programadores del juego si que han decidido poder darle una oportunidad, y aparecerá en algunas zonas en dónde hayan extensas superficies de agua, cómo puede ser en la cosa, en un lago, en un río, incluso en piscinas municipales.

Ahora bien, no te ilusiones demasiado pronto ya que el ratio de captura es ínfimo; tendremos muchas más posibilidades haciendo una búsqueda para encontrar a Wartortle o para Squirtle.

Si por fin no lo encontramos, el combate va a ser uno de los más duros de nuestras vidas.

Y es que Blastoise no se va a querer venir con nosotros, por lo que bien vale la pena que nos hagamos con una gran cantidad de ultraballs y bayas; además, tu nivel debería de ser bastante alto y haber conseguido una destreza con los tiros curvos más que considerable.

Consejo: Recuerda que para hacernos con un Pokémon del tipo agua no hace falta que nos demos un chapuzón en el mar, y mucho menos con nuestro teléfono móvil. Los programadores aseguran que con tan solo acercarnos un poco a estas zonas, los Pokémon de agua no tardarán en aparecer.

En el siguiente vídeo nos encontramos con un entrenador afortunado que se termina haciendo con un Blastoise:

Evolucionar a Squirtle -> Wartortle -> Blastoise en Pokémon Go

Probablemente al final no nos quede más remedio que empezar a capturar a Squirtle a saco. Por cada uno que consigamos, recibiremos hasta 3 caramelos.

Para evolucionar de Squirtle a Wartortle nos hacen falta 25 caramelos… pero el reto se vuelve una a auténtica pesadilla cuando descubrimos que para llegar a Blastoise nos harán falta otros 100 caramelos, en total 125. Esto es el equivalente a capturar unos 32 Squirtle (recuerda que si los enviamos al profesor recibiremos un caramelo extra).

Es complicado, lo sabemos, pero con esfuerzo podemos conseguir que Blastoise se apunte a nuestro equipo.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*