¿Cómo encontrar a Snorlax en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go?

Snorlax es un Pokémom muy característico que nos lo encontramos en nuestra aventura a partir de la primera generación. Su gran habilidad es la gran cantidad de puntos de salud que tiene, siendo capaz de poder aguantar hasta los ataques más poderosos.

¿Quien nunca se ha desesperado en el momento en el que Snorlax, cuando estábamos a punto de vencerlo de una vez por todas, ha usado el ataque “Descanso” y ha restaurado por completo su salud? Y, a partir de la segunda generación, este ataque se combinará con “ronquido” por lo que podrá quitarnos vida incluso aún estando dormido.

En Pokémon Go se considera uno de los Pokémon clave, aquel que no solo vamos a conseguir para completar la Pokédex, si no que también será un poderoso aliado que puede usarse para defender un gimnasio.

A partir de la tercera generación conoceremos algunos secretos muy característicos sobre Snorlax y uno de los más destacados es que tiene una preevolución.

Si quieres saber como conseguir a Snorlax en Pokémon Go, a continuación vamos a averiguarlo:

capturar-a-snorlax-en-pokemon-go

¿Cómo puedo capturar a Snorlax en pokemon Go?

Capturar a Snorlax salvaje en Pokémon Go

Lo cierto es que Snorlax es un Pokémon complicado de encontrar salvaje, con un ratio de aparición muy bajo. Es un Pokémon raro, por lo que algunos entrenadores están pasando mucho tiempo en su búsqueda y no han tenido la suerte de hacerse con él.

Al ser de tipo de normal, tiene la habilidad de poder aparecerse en prácticamente cualquier parte de a lo largo del mapa. Algunos entrenadores aseguran haberlo visto en zonas comerciales,en universidades o en institutos, aunque también se lo ha visto cerca de la playa o, incluso, dentro de la casa de algunos afortunados.




Si nos lo encontramos, es importante que vayamos muy preparados porque Snorlax no va a querer formar parte de nuestro equipo de una forma sencilla. No te recomendamos que uses Pokeballs porque seguramente las agotarás todas y no te harás con él.

Algunos entrenadores aseguran que las Superballs tampoco funcionan de la forma en la que deberían, por lo que nuestro único recurso son las Pokeballs. Además, también deberías de llevar bayas y convertirte en todo un maestro de los tiros curvos.

Por otra parte, recuerda que algunos Pokémon son más fáciles de capturar en el caso de que hayamos alcanzado un determinado nivel, y este es el caso de Snorlax.

Una vez que Snorlax se cruce en tu camino, es importante que mantengas la calma ante todo. Recuerda que la posibilidad de que huya es muy elevada, por lo que todo tu esfuerzo se puede convertir en polvo de la noche a la mañana. Ten mucho cuidado, se paciente, y seguro que no tardas en conseguirlo.

En este vídeo encontramos a un entrenador afortunado que encuentra un Snorlax y lo captura:

Capturar a Snorlax en Pokémon Go a través de un huevo

Si, por mucho que lo hayamos intentado, no conseguimos atrapar a Snorlax, entonces en Pokémon Go tenemos otra opción: intentar eclosionar un huevo y que de esta forma forme parte de nuestro equipo.

Esto tampoco es una hazaña sencilla ya que Snorlax tan solo aparecerá en aquellos huevos que eclosionan a una distancia de 10km; los más complicados. Por mucho que lo intentemos con huevos de 2km o de 5km, será perder el tiempo.

Además, debes de recordar que el sistema de juego de Pokémon Go está protegido para detectar cuando nuestra velocidad es mayor a los 20km/h (por ejemplo, en el caso de que nos hayamos decidido a hacer trampa en un coche o en una bicicleta). Si hacemos esto, la distancia no se irá sumando.

Gracias a esta guía, podemos estar seguros de que Snorlax no tardará en formar parte de nuestro equipo.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*