Evento de Halloween Pokemon Go: Descubre todo lo que te espera

Pokémon Go ya es uno de los juegos más disfrutados en los teléfonos móviles y en las Tablets; supone una forma completamente diferente para que nos hagamos con estos particulares monstruos de bolsillo. La principal diferencia es que esta vez lo que vamos a hacer es recorrer nuestra ciudad, nuestro pueblo, el país entero, el mundo, ya que estarán ubicados en cualquier parte que recorramos.

Ahora, de cara a Halloween, tenemos un evento de lo más especial que los programadores han preparado para nosotros.

halloween-pokemon-go

El evento de Halloween para Pokémon Go estará disponible a partir del próximo 26 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre, que coincidirá con la “Víspera de todos los Santos”.

Halloween Pokémon Go: Todo lo que podemos esperar del periodo más terrorífico del año

Doble de caramelos en Pokémon Go

Esta característica del evento de Halloween para Pokémon Go seguro que alegra a más de uno; y es que nos van a dar el doble de caramelos de lo que recibiríamos actualmente. Tanto como si hacemos una transferencia de un pokémon el profesor, cómo si capturamos, tendremos el doble en todo momento.

Además, en el caso de que tengamos un compañero, nos haremos con hasta 4 veces más caramelos y, además, los kilómetros recorridos serían de entre 1-5 dependiendo del pokémon elegido.




Podemos aprovechar esta ocasión para evolucionar a Pokémon que son muy complicados de conseguir evolucionados; por ejemplo, es la excusa perfecta para poder hacernos con Gyarados (ya que nos hacen falta 400 caramelos Magikarp, lo que es el equivalente a 100 Magikarp aproximadamente; en este caso, con 50 tendríamos suficiente).

Recuerda que los caramelos en Pokémon Go no solamente nos sirven para evolucionar a Pokémon, si no también para mejorar su CP para convertirlos en armas imparables.

Si antes recibías 1 caramelo por la transferencia, ahora recibiremos 3.

Si antes recibías 3 caramelos por capturar a un pokémon, ahora recibirás 6.

Si antes recibías de entre 1-3 pokémon por cada kilómetro con el compañero, ahora puedes recibir el doble.

En resumen, recibiremos 6 caramelos por cada pokémon que capturemos y transfiramos.

Aumenta la posibilidad de encontrar Pokémon Fantasmas en Pokémon Go

Otra de las novedades que nos vamos a encontrar en Pokémon Go en Halloween es que será mucho más fácil encontrar a Pokémon Fantasmas, en concreto a Gastly, Haunter y Gengar que, por el momento, son los únicos de este tipo que aparecen en el juego.

Es decir, que el juego se volverá mucho más terrorífico.

Además, según algunas especulaciones, también aparecerán más fácilmente algunos pokémon psíquicos que pueden dar miedo, como Drowzee / Hypno, Zubat, Golbat… y similares.

Así que ya sabes: aprovéchate del evento de Halloween de Pokémon Go y te dará un empujón para poder completar tu Pokédex y lanzarte a la conquista de gimnasios.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*