¿Cómo evolucionar a Eevee en pokémon Go?

Eevee es un Pokemon muy particular que apareció en la primera generación y que, a diferencia de cualquier otro, tenía la posibilidad de evolucionar de diferentes maneras. En el primer título, tan sólo tenía una evolución, pero, a medida que fueron lanzándose nuevas ediciones, el número de evoluciones se fue incrementando.

evolucionar-pokemon-go-eevve

Inicialmente, nos daban un Eevee y teníamos que hacer la siguiente elección:

-Si teníamos una piedra fuego, entonces podríamos convertirlo en Flareon.

-Si nos hacíamos con una piedra trueno, evolucionaría en Jolteon.

-Por último, si le dábamos una piedra agua, entonces la evolución sería en Vaporeon.

El problema de la primera edición es que tan sólo teníamos un Eevee, y no podíamos encontrar ninguno salvaje. Además, tampoco existirá la opción de crianza por lo que nos teníamos que pensar muy bien.

Sin embargo, en Pokémon Go las cosas son algo diferentes porque ni tan solo vamos a tener un Eevee (de hecho, según la zona en la que nos encontremos, se considera un Pokemon bastante habitual que aparezca de manera salvaje), ni vamos a necesitar una piedra para evolucionarlo.

¿Evoluciona Eevee en Pokémon Go de forma aleatoria?

Realmente esto es lo que se pensaba. Recuerda que la forma de evolucionar a un Pokemon en este nuevo título es conseguir lo que se conoce como “caramelos Pokémon”. Estos se pueden obtener de dos maneras:

  1. O bien capturando el mismo Pokemon una y otra vez (es decir, si capturamos un Eevee, el sistema nos recompensará con caramelos Eevee).
  2.  O enviándolo al profesor Oak (en este caso, el sistema tan sólo nos dará un caramelo)
    En el momento en el que habíamos reunido la suficiente cantidad de caramelos, simplemente entramos en la ficha del Pokemon, marca vamos la opción de “evolucionar” y entonces se produciría el milagro.

Sin embargo, si seguimos este procedimiento, llegaríamos a la conclusión de que la evolución es completamente aleatoria. En otras palabras, tendríamos que ir capturando Eevees sin parar y no habría ningún tipo de garantía de que consigamos la evolución que nos faltase.

No obstante, se encontró un easter egg muy característico que nos puede ayudar a elegirla.

¿Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon Go?

¿Cómo evolucionar a Eevee a Vaporeon en Pokémon Go?

No tendremos que estar haciendo ningún procedimiento complicado, ni aprovecharnos de un bug del juego. Simplemente habrá que darle un determinado mote en el momento en el que lo capturamos.

Si quieres que evolucione a Vaporeon, entonces le debe estar el nombre de Rainer.

¿Cómo evolucionar a Eevee a Flareon en Pokémon Go?

En el caso de que sea Flareon del que te falte, entonces deberás de ponerle de nombre Pyro.

¿Cómo evolucionar a Eevee a Jolteon en Pokémon Go?

Finalmente, si te quieres hacer con evolución eléctrica, el nombre a escribir será de Sparky.

Recuerda: Es crucial que escribas el nombre exactamente cómo te lo indicamos, con las mayúsculas incluidas. Algunos usuarios han reportado que este truco tan sólo les ha funcionado la primera vez, y que el resto de las evoluciones han sido completamente aleatorias. Te recomendamos que los pruebes y juzgues por ti mismo.

¿Cómo evolucionar a Eevee a Umbreon en Pokémon Go?

Aunque hay muchos rumores de que esta evolución será incluida en la próxima actualización, todavía no hay nada seguro. Quizá, con el paso del tiempo, Eevee pueda evolucionar Umbreon y a Espeon, los Pokemon siniestro y psíquicos que aparecerían en la segunda generación.

En el momento en el que sepamos el método, te lo indicaremos.

Podemos ver el truco de los nombres en directo en el siguiente vídeo:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*