¿Existe la evolucion de Raichu?

Este Pokemon que apareció en la primera generación como evolución de Pikachu, el Pokemon más representativo de toda la saga. En la segunda generación, con la aparición de las preevoluciones, nos daríamos cuenta de que Raichu sería una segunda evolución; en otras palabras, que completaría el círculo.

Sin embargo, existe un rumor que podría indicar que, en un principio, se tenía un plan muy diferente para Raichu. Todo parece indicar que, según los planes, podría haber tenido una segunda evolución.

mega_rc

 El misterio de la evolución de Raichu

Pero esto no es algo que digamos por decir, sino que existe una prueba fehaciente de ello.

Para encontrarla, hay que dirigirse al laboratorio de Isla Canela. Aquí nos encontraremos con una mujer que nos hará un intercambio bastante interesante: nos pide un Raichu y, a cambio, nos entregará a un Electrode.

Hasta aquí, nada especial. Sin embargo, si hacemos el intercambio y luego volvemos hablar con esta mujer, nos dirá lo siguiente: “El Raichu que me intercambiaste ha evolucionado”.

Con este texto nos vamos a quedar de piedra porque, como ya sabemos, en el juego es imposible hacerlo evolucionar.

Esto nos hace pensar en dos posibles explicaciones:

  • La primera, y probablemente la más probable, es que exista algún error de traducción.
  • La segunda es que, efectivamente, en un proyecto inicial si que se tenía pensado que Raichu evolucionar, pero, según el camino que se tomó en la segunda generación, esta idea quedaría completamente descartada.

No es tan descabellado pensar en esta teoría porque, al fin y al cabo, Pikachu siempre ha sido tratado como un Pokemon inicial, aunque, en los juegos de Pokemon rojo, Pokemon azul y Pokemon verde (en Japón), nunca se pudo seleccionar. Como tal, probablemente buscasen un Pokemon que, en cuanto a estadísticas y poder, se pudiera equiparar a los tres iniciales y por eso se contemplaría la posibilidad de poder darle una tercera evolución.

Verdad o mentira, lo cierto es que es una teoría más que interesante.

Para que pueda ver esta leyenda de forma gráfica, te enseñamos un vídeo en el que la cuentan:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*