Frases para fotos, para perfiles y mensajes especiales en redes sociales

 

Una de las búsquedas más demandas en Google son aquellas relacionadas con las frases para usar en las redes sociales. Y es que estas frases pueden decir mucho más de nosotros de lo que nos creemos; las podemos usar para causar sensación, para expresar sentimientos, para ayudar a una persona que lo esté pasando mal, incluso para ligar con esa persona que tanto nos gustan.

Estas frases las podemos colocar en los siguientes lugares:

  • Frases para fotografías: Son frases que acompañan a las fotos, que las definen y hace que tengan más valor. No las debemos confundir con la descripción, si no más bien cómo una parte de la misma. Digamos que es una especie de resumen con el que, con tan solo leerlas, podemos saber de qué va la cosa.
  • Frases para fotos de perfil: Son aquellas frases que normalmente no se introducen en formato de texto, si no en forma de imágenes y se integran en la fotografía del perfil. Son muy especiales ya que una persona que hable con nosotros por primera vez se la encontrará; es decir, será la primera impresión que se encontrarán sobre nosotros. También nos pueden ayudar a expresar sentimientos, a hacer ciertas bromas, para mostrar apoyo sobre ciertos temas.
  • Frases especiales en mensajes: Imagina que compartes un determinado mensaje en, por ejemplo, Facebook. Para hacerlo más ameno, podemos poner una frase especial de nuestro propio repertorio, o bien de una persona famosa. Le dará una mayor credibilidad, además de ayudar a que se incremente el número de seguidores que tenemos a nuestras espaldas.
  • Frases para estados: El estado es una frase corta que puede definir como nos encontramos, en el lugar en el que estamos, quizá puede ser una frase de nuestra canción favorita. Lo cierto es que no todas las redes sociales disponen de un espacio para escribir nuestro estado, aunque si la gran mayoría.

¿Cómo podemos elegir frases para fotografías, perfiles o mensajes?

Elige una frase representativa

Un error muy especial es elegir la primera frase que nos encontremos por Google, aunque no tenga mucho sentido con el contenido que acompaña (cómo una imagen), o que no se asocie a nuestro estilo personal.

Si elegimos de forma cuidadosa la frase, tendremos muchas más posibilidades de llegar hasta a la persona, consolidándola y haciendo que siga leyendo las publicaciones que vayamos a compartir.

No utilizar una frase de moda

Una frase de moda puede ser graciosa durante un par de días, pero pronto se volverá repetitiva, ya que no vas a ser la única persona que la utilices.

Nuestra recomendación es que siempre utilices un repertorio de frases propio, o que te ayudes de alguna existente, pero adaptándola a tu estilo personal.

Define el motivo por el que vas a usar la frase

¿Quieres usar una frase para echarle en cara algo a un amigo? ¿Para conquistar? ¿Para concienciar sobre un suceso? ¿O simplemente para hacer reír?

Deberías de analizar de forma detenida el motivo por el que la uses, y así elegirás sabiamente.

Ahora ya conoces la importancia de elegir una buena frase para redes sociales y el uso que les puedes dar.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*