¿Hasta que punto son efectivas las aplicaciones de mensajería para encontrar conocer gente?

como conocer gente

¿Sabías que ya casi cada 2 de cada 3 parejas se conocen a través de Internet? Los chats parecen haberse quedado en un segundo plano, y las redes sociales son la principal fuente que se nos presenta para intentar encontrar a nuestra media naranja, o bien simplemente amistad.

En un punto intermedio se sitúan las aplicaciones de mensajería, del estilo Badoo, Adoptauntio, o no tan específicamente diseñadas para ligar como Line o http://wechatgratis.com, entre otras.

¿Conoce algunas de las ventajas de apostar por apps de mensajería para conocer gente?

Fáciles de usar

Una de sus principales ventajas es que son muy sencillas de utilizar; el usuario no tendrá que tener muchos conocimientos de Internet para aprender como se usan.

Además, son diseñadas con una interfaz adaptable, mediante la cuál podemos identificar todas las opciones desde el primer momento, así como la ubicación de las mismas.

conocer gente en internet

Compatibilidad

Esta característica también la comparten con las redes sociales, así como con los chats tradicionales, pero creemos que es importante que se sitúe también aquí.

Las apps de mensajería son compatibles con prácticamente cualquier sistema operativo móvil actual: por ejemplo, Android o IOs. Algunas también tienen la ventaja de ser compatible con el ordenador (teniendo una versión para PC, bien mediante una aplicación de escritorio independiente, o bien con sincronización continua como nos ocurre con la versión web de Whatsapp).

Encontrar a nuevos usuarios

Esta función es clave. por ejemplo, con Whatsapp tan solo podremos hablar con personas a las que tengamos ya añadidas a la lista de nuestros contactos. Siempre podemos agregar al azar, pero ya sabemos que esto no va a salir bien.

Con apps de mensajería para conocer gente tendremos completos buscadores en dónde filtraremos por gustos, edades, género, y muchos criterios más.

El objetivo de ello es que podamos hablar con gente afín a nosotros; empezar con una amistad… y nunca se sabe a dónde podremos llegar.

Actualización continua

Además de todo lo anterior, estas aplicaciones tienen una frecuencia de actualización muy elevada para poder adaptarse a los últimos criterios del mercado (por ejemplo, añaden funciones de voz como la videollamada, juegos, o aplicaciones varias).

Si todavía nos has probado estas aplicaciones, y quieres ampliar tu círculo de amistades (o algo más), te recomendamos que lo hagas y verás como consigues lo que quieres.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*