Hdd regenerator: el programa que estabas buscando para restaurar tu disco duro

En el mercado podemos encontrar una larga serie de programas que prometen restaurar nuestro disco duro… pero nos dejarán tirados en cuanto las cosas se compliquen un poco.

Hdd regenerator es una utilidad que nos ayuda a arreglar sectores defectuosos en discos duros, algo clave para evitar que los datos se pierdan. Incluso hasta se puede usar para recuperar aquellos datos que parecía imposible recuperar.

Lo puedes descargar a partir del enlace https://hdd-regenerator.com/, aunque es posible que necesites algo más de información antes de tomar una decisión tan importante.

En las siguientes líneas analizamos las particularidades de este programa.

Todo lo que debes saber sobre HDD Regenerator

¿Para qué sirve?

  • Diagnosis: hace un estudio completo de los discos duros con los que contemos. Ayuda a tratar bloques defectuosos.
  • Informes en tiempo real: nos permite obtener información en tiempo real de todo lo que pasa en el disco duro.
  • Solución si no se enciende tu PC: en el caso de que tu ordenador no se encienda, puedes crear un CD / CD de arranque con rapidez para que empiece a moverse.
  • Recuperación avanzada: en el caso de que hayas perdido datos en base a errores de lectura, podrás acceder a los mismos y hasta desplazar bloques defectuosos. Es posible copiarlos en una ubicación.

¿Cómo funciona?

Es la mejor solución para los discos duros que no funciona. Funciona con una tecnología especial conocida como bucles de histéresis.

Sin complicarnos demasiado, lo que hace este programa es hacer un escaneo de la superficie del disco duro para buscar los sectores defectuosos. Sin embargo, en el momento en el que los encuentra no los soluciona, si no que los copiará a otra zona del disco duro, evitando que estas sean problemáticas.

Por esta razón es un programa completamente seguro: no hace cambios en la estructura del sistema operativo del disco duro, así que no lo puede estropear por una configuración errónea.

¿Cómo funciona?

Lo tenemos en dos versiones. Con la versión gratuita tendremos disponibles la mayoría de funciones que podemos necesitar. Sin embargo, si buscamos algo más, existe una versión completa, disponible por un coste de 99,99€.

El programa funciona de una manera sencilla:

  • Lo ejecutas.
  • Eliges el disco duro que quieres escanear (en el caso de que tengas varios).
  • Pulsas en Start process
  • Nos aparecerá una ventana en MS-DOS en donde tendremos 4 opciones a elegir:
    1. Preescaneo: muestra solo los sectores defectuosos.
    2. Normal Scan: podemos elegir que intente reparar o no los sectores que encuentre.
    3. Versión Info.
    4. Estadísticas: esta opción nos permite conocer las estadísticas, en tiempo real, del disco. Así podemos detectar ciertos fallos cuando ocurren determinadas eventualidades.

Estas son las funcionalidades básicas, pero a través del menú principal tenemos muchas más.

En definitiva, HDD Regenerator es el programa que has estado buscando. Como nunca se sabe cuando puedes perder datos importantes de tu disco duro, vale la pena que lo tengas siempre a mano.

 

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*