La importancia de la higiene industrial

La higiene industrial es un tipo de técnica de prevención que tiene el objetivo de evitar que se produzcan daños a la salud que deriven en enfermedades profesionales. Y es que los diferentes contaminantes del entorno afectan a nuestro cuerpo de una manera muy negativa; si el empleado está expuesto a ellos, se pueden sufrir problemas de diferente índole.

Y precisamente por ello, es crucial que cuentes con una sólida estrategia de higiene industrial para tu empresa.

Para poder prevenir estas enfermedades, habrá que realizar una serie de acciones que permitan tener controlados los diferentes contaminantes:

Primeramente será crucial realizar un trabajo de identificación, para conocer que tipos de contaminantes hay en tu empresa (tanto contaminantes químicos, como físicos, biolológicos, entre ellos). Una vez que se tengan controlados, habrá que medir la cantidad de agentes presentes, y esto es algo que se debe de hacer con los instrumentos pertinentes.

Se debe de iniciar un proceso de evaluación para determinar si la situación puede representar un riesgo o no. La mejor manera de hacer esto es comparar los resultados con los que están establecidos legalmente. Siempre y cuando estés dentro de la legalidad, de lo único de lo que te tienes que encargar es de revisar los niveles de forma continuada.

Finalmente, si hay algún riesgo, habrá que controlarlo, estableciendo las acciones oportunas en cada caso.

En este punto te queremos hablar sobre los Jabones Industriales CH Quimica. Esta empresa se encarga de la producción de diferentes productos químicos, y entre los mismos destaca una amplia gama de jabones orientados para un uso industrial.

Independientemente de que seas mecánico, oficinista, o cualquier otro tipo de oficio, seguro que te interesa.

¿Por qué deberías apostar por los productos de CH Química?

Variedad

Una de las principales particularidades de los Productos Quimicos CH es la gran variedad que nos encontramos en su web. Nada más entrar, en la zona superior descubriremos una serie de categorías (higiene de manos, desengrasantes, taladrinas y aceites, grasas y otros productos), para facilitar la búsqueda de lo que necesitemos.

Si ya sabes lo que estamos buscando, podemos usar el buscador situado en la parte superior.

Por ejemplo, si queremos hacernos con el aceite OIL TF spn o el aceite OIL GE (productos destacados del catálogo) podemos escribirlo en el recuadro e ir directamente a la ficha de producto.

Atención al cliente especializada

Si tenemos algún tipo de duda con la web, los administradores de la misma nos pueden dar la respuesta que estamos buscando. Podemos ponernos en contacto tanto a través de su formulario (que encontraremos en “contacto”) cómo a través de su número de atención al cliente.

Trayectoria y profesionalidad

Chquimica cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, consolidándose como todo un referente en su sector. Es por esta razón, por lo que podemos confiar en sus productos para lograr una sólida estrategia de higiene a nivel industrial.

Echa un vistazo a sus productos y seguro que no tardas en encontrar lo que necesitas.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*