La mejor clínica de cirugía estética

 

Para elegir una clínica cirugía estética hay que evaluar una serie de criterios que nos garanticen la calidad del servicio, la profesionalidad del cirujano, un trato amable y un precio que se ajuste a nuestro presupuesto.

Si estás pensando en hacerte algún retoque, o una intervención algo más complicada, entonces necesita encontrar una buena opción.

Con tan sólo hacer una búsqueda; por ejemplo, si busca la mejor clínica de cirugía estética de Valencia, se encontrará algo desconcertado/a con la gran cantidad de opciones que le van a aparecer, no sabiendo por cuál decidirse.

Por fortuna, existen ciertos criterios que harán que lo tenga mucho más fácil.

¿En qué debemos basarnos para elegir la mejor clínica de cirugía estética?

Cirujano

Lo primero que habrá que hacer es asegurarse de que el cirujano es un profesional capacitado para cumplir con lo que esperamos de él. Debe ser cirujano plástico estético y reparador. Esto debe de ser acreditado mediante una titulación oficial, con un título que haya sido emitido por el “Ministerio de Educación” de España.

Cotejar esta información es mucho más fácil de lo que parece: podemos acceder al registro público de colegiados de la organización médica, simplemente a través de Internet.

Comprueba también que el profesional sea miembro de la AECEP (Siglas de “Asociación Española de Cirugía Estética Plástica”) y de la SECPRE (“Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Trato

El cirujano debe ofrecernos un trato cercano, siendo un consultor para que podamos preguntar cualquier duda o inquietud que se nos pueda llegar a presentar. Debe de examinarnos en detalle antes de proponernos ningún tratamiento.

En algunos centros, no es el cirujano el que nos atiende en un primer momento, si no un comercial que nos propondrá diferentes opciones y tratamientos antes de saber nada sobre nosotr@s.

Obviamente, este tipo de clínica se debe de evitar.

Medios

Debemos comprobar que el cirujano tiene todos los medios para realizar la operación. La clínica/hospital tiene que ser grande, con instalaciones equipadas con tecnología puntera en el mercado y que ofrezca todas las comodidades.

Cuando estamos hablando de intervenciones de cirugía plástica de cierta entidad, cómo puede ser una intervención de rejuvenecimiento vaginal, estas deben de ser realizadas en un centro grande que cuente con todos los recursos necesarios para que se lleven a cabo.

En nuestra primera visita al lugar debemos comprobar que todo esté en orden.

Relación entre calidad y precio

Cuando hablamos de estas intervenciones nos debe quedar claro que no hay que buscar opciones demasiado baratas, ya que nos podemos llevar más de una sorpresa desagradable. Sin embargo, seguro que tampoco nos sobra el dinero, por lo que nuestro objetivo debe ser encontrar una buena relación entre calidad y precio antes de elegir la mejor clínica estética.

Opiniones

Además de todo lo anterior, no estaría de más echar un vistazo a las opiniones de los clientes (que podemos encontrar en Google o redes sociales), para saber si la clínica es o no de fiar.

Sigue estos criterios y no tardarás en encontrar el centro médico que buscas.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*