Ligar en pleno siglo XXI

Algunos trucos para aprender como ligar

Desarrolla un estilo propio, haz deporte para tonificar tu cuerpo, se extrovertido… estos son solo algunos de los consejos que nos pueden ayudar a aprender como ligar; sin embargo, por si solo no nos bastan.

Larry Getlen, un redactor del New York Post, ha recopilado una serie de estudios que nos pueden ayudar a saber cómo atraer a una persona o porque nos sentimos atraídos por ellas.
Hemos analizado todos sus textos para poder recopilar 4 factores en los que tenemos que basarnos; si sabemos utilizarlos de forma adecuada, jugaremos con ventaja.

4 trucos para aprender como ligar

ligar-en-el-siglo-xxi

Especial atención a los olores

La ciencia ha concluido que existen algunos olores que pueden aumentar el torrente sanguíneo que fluye por nuestros genitales; en otras palabras, que ayudarán a aumentar nuestra excitación.
Entre algunos de los olores más especiales, en el caso de los hombres descubrimos que el olor de pastel de calabaza es capaz de aumentar el torrente en un 40% frente al de las palomitas en un 9% y el de una pizza en un 5%.
Por otra parte, en el caso de las mujeres descubrimos que es una combinación de regaliz con aroma de pepino lo que las pone a tono.
¡A buscar un perfume que se parezca a estos elementos!

Aumento del ritmo cardiaco

Según los científicos, los flechazos existen y se traducen en un aumento de nuestro ritmo cardiaco. En el momento en el que alguien nos gusta liberamos una sustancia que se llama Noradrenalina que hará que queramos conversar con esa persona… aunque también contribuirá a elevar nuestros nervios, lo que lo hará más difícil.
Sabiendo esto, si quieres aprender como ligar, deberías calmarte cuando estés con la persona a la que te gusta.

Descubre tus puntos fuertes y débiles

Todas las personas tenemos cosas buenas y cosas malas. Tenemos que potenciar las buenas y ocultar o eliminar las malas. Antes de lanzarnos a leer toda una serie de consejos y técnicas sobre cómo ligar, lo primero que deberíamos hacer es dedicar un poco de tiempo a poder conocernos mejor.
Una vez que sepas en todo lo que puedes destacar, lo único que tendrás que hacer es saber cómo venderte; de la misma forma como si estuvieras vendiendo un producto o un servicio.
Descubre la mejor manera de hacerlo y tendrás parte del camino hecho.

¿Canciones tristes para elevar nuestras posibilidades?

Un polémico estudio aseguran que las canciones tristes son capaces de calmar nuestra angustia: si hemos terminado una relación tormentosa o nos sentimos agobiados por no atraer la atención de la persona que nos gusta, las canciones tristes nos pueden ayudar con ello.

Si aplicas estos estudios podrás crear tus propias técnicas de cómo ligar.

También te enseñamos como conocer gente después de una ruptura.

Trucos para buscar pareja en Internet

Algunas de las ventajas y las desventajas de una cita a ciegas

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*