Los tipos de mancias más importantes

Las mancias son un tipo de técnica que busca conseguir información sobre el futuro, o descubrir ciertas particularidades de la personalidad de un determinado individuo.

Existen muchos tipos de mancias y la mayoría de ellas se vienen practicando desde épocas muy antiguas. Sin más dilación, vamos a analizar las más destacadas.

1.     Tarot

El tarot está considerado como una de las mancias más antiguas de todos los tiempos. Hoy en podemos encontrar diferentes tipos de tarot, dependiendo de la finalidad de la consulta.

Para practicar este tipo de mancia tan solo hará falta tener una baraja de cartas, saber como interpretarlas y contar con el don de ver más allá. Cada carta tendrá una ilustración que nos puede dar información sobre nuestra consulta.

Dependiendo de la posición en la que se encuentren, el significado será uno u otro.

Es conveniente recurrir a buenas videntes que se encarguen de echar las cartas, ya que así tendremos una interpretación lo más precisa posible. Quizá quieras empezar con una tirada de tarot gratis para probar el servicio y ver si es lo que has estado buscando.

2.     Quiromancia

La quiromancia es un arte de adivinación en el que se tienen en cuenta las manos de cada individuo para intentar escudriñar ciertos datos sobre el futuro. Dentro de las mismas se estudian las líneas, montes, así como cualquier otro rasgo importante.

Como curiosidad, este método es tan popular que en ciertos lugares existen sociedades específicas para tratar la quiromancia, como ocurre en Londres. Son muchas las personas las que han probado con esta mancia y se han quedado impresionadas al ver como realmente les desvelaba su futuro.

3.     Péndulo

El péndulo también es un medio esotérico que han utilizado muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Se basa en sujetar un mineral con una cuerda y sostenerlo en el aire: dependiendo de la dirección que siga, nos estará dando una respuesta positiva o negativa a una pregunta.

La creencia dice que actúa el campo electromagnético de la tierra sobre el propio mineral, y esto puede arrojarnos cierta luz sobre eventos futuros.

4.     Numerología

También conocida como aritmomancia, es un método que se basa en predecir el futuro utilizando los números. Lo cierto es que es una disciplina muy antigua, ya que en la escuela platónica ya se utilizaba.

La idea es coger el nombre de una persona y darle a cada letra un valor comprendido entre el 0 y el 9. Dependiendo de la suma de los valores, se podrá interpretar el futuro o rasgos de la personalidad.

5.     Cafeomancia

No es tan común como las mancias anteriores, pero también se usa bastante. Es un arte que consiste en adivinar el futuro analizando los posos del café. Dependiendo de la posición de los mismos, de la forma a la que nos recuerde, de la “energía” que queda en el fondo de la taza, se pueden escudriñar cosas que aún no han ocurrido.

Hay muchas más mancias, pero estas son las más destacadas.

 

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*