¿Cómo lucir perfecta en la playa?

Aunque elegir el vestuario para ir a la playa no parece complicado, en ciertas ocasiones nos cuesta mucho elegir el modelito perfecto. Hay tanto tipos de vestidos de playa que tomar la decisión puede ser una auténtica odisea.

La opción clásica es apostar por looks compuestos por shorts o minis con camiseta básica -> Es una buena alternativa para aquellos días de playa que se van alargando hasta la noche, con paseos por el puerto. Unas chancletas sencillas nos aportarán toda la comodidad que necesitamos para el evento.

Para que tengamos más ideas a la hora de empezar ese gran día, te hemos preparado algunos consejos que serán de tu interés:

Tips para lucir estupendamente en la playa

  • Sencillez: La máxima a cumplir a la hora de elegir ropa para esta situación, con independencia de que estemos hablando de vestidos de playa, o de cualquier otra prenda, es apostar por tejidos cómodos y fresquitos, además de ropa amplia. Las prendas ceñidas pueden estar bien, pero recuerda que el calor es elevado y que, dependiendo del tiempo que puedas estar allí, podría llegar a agobiarte. Los vestidos sencillos nos permitirán marcar estilo propio, estar estupendas, y cómodas al mismo tiempo.
  • Accesorio perfecto: El accesorio que no puede faltar en nuestra visita a la playa es el sombrero. No solo nos permitirá conseguir un puntazo chic, si no que al mismo tiempo nos protegerá del sol. Tenemos muchos tipos de sombrero por los que podemos apostar, pero los más recomendados, los que causan furor en estos momentos, son el borsalino o la pamela.
  • Para los pies: En este punto no nos vamos a complicar demasiado la vida -> Lo único que habrá que hacer es elegir chancletas sencillas y lo más cómodas posibles.
  • Bolso: El bolso es el eterno accesorio que nos acompañará con cualquier tipo de ropa y que, por supuesto, también debe estar en nuestro look playero. En este caso debe primar el espacio, ya que es muy posible que tengamos que llevar de todo. Deberías olvidarte de aquellos bolsos que resultan muy estéticos, pero que tienen poco espacio, o de las bandoleras muy pequeñas.

En lugar de ello, nuestra recomendación es que te decidas por un bolso de paja, o bien por un capazo.

  • Bikini: Después de haber creado una completa configuración de color con todo lo anterior, lo que no podemos dejar es que el color del bikini sea completamente diferente -> En otras palabras: el bikini debería conjuntar con el resto del look.

Cómo has podido ver, la principal característica de un look veraniego debe ser la comodidad, pero esto no quiere decir que tengamos que sacrificar nuestro estilo ni mucho menos. Simplemente tendremos que ir buscando piezas que peguen con nosotras, que sean cómodas, prácticas, y de las que nos podamos olvidar una vez que lleguemos a la playa para centrarnos en lo único importante: pasarlo lo mejor posible.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*