¿Cómo mejorar la seguridad de una puerta?

La puerta principal de nuestro hogar es el punto de acceso más importante que intentarán utilizar los ladrones para acceder. Si apostamos por una puerta de calidad, y la complementamos con algunos elementos como cerrojos o cerraduras, lo pondremos más difícil.

¿Sabías que una de las razones principales por las que se llama a un cerrajero urgente es precisamente por daños que se han producido en la puerta principal?

En este artículo os proponemos una serie de elementos y consejos que os permitirán incrementar la seguridad de la puerta principal:

Mejora la seguridad de la puerta de tu hogar con estos tips

  • Cadena de seguridad: Esta cadena permite añadir un plus de seguridad a tu casa. Lo mejor de todo es que resulta muy fácil de instalar, por lo que no te hará falta tener que estar llamando a un cerrajero. No obstante, si quieres que las cosas se hagan bien, puedes confiar en profesionales cómo cerrajerosvigoasistencia.es para que se encarguen ellos de todo.
  • Cerradura de seguridad: Una cerradura de seguridad es crucial en los tiempos que corren. Es cierto que una buena cerradura puede tener un precio algo elevado, pero no deberíamos poner ninguna cifra a la seguridad de nuestra familia. Habrá que hacer una determinada inversión inicial, pero valdrá la pena teniendo en cuenta que ganaremos en calidad de vida.
  • Cambio de bombín de la puerta: Te aconsejamos cambiar el bombín de la puerta de la entrada por uno de doble embrague. La ventaja de esto es que nos permitirá abrir y cerrar la puerta desde fuera, incluso aunque la llave esté introducida en la cerradura. Si nos hemos dejado las llaves puestas y no nos damos cuenta, podremos abrir la puerta sin tener que llamar a un cerrajero.
  • Cierre automático: Los cierres automáticos son muy prácticos, y es que nos ayudan a evitar que dejemos la puerta abierta. También resultan muy interesantes para cuando lleguemos casa sin tener las manos libres y, aun así, cerrar la puerta nada más entrar. Colocar un cierre automático ya es más complicado, por lo que necesitaremos de la ayuda de profesionales.
  • Mirillas: Las mirillas son un elemento de seguridad que tiene cualquier tipo de puerta. A través de las mismas podemos comprobar quien está llamando a nuestra casa sin tener que abrir la puerta directamente. Incluso hasta nos ayudará a librarnos de visitas indeseadas (tipo comerciales).
  • Mirillas electrónicas: Lo último de lo último en cuanto a mirillas se refiere. Con estos dispositivos podemos ver con toda claridad quién está llamando, y lo mejor de todo es que no nos tendremos que levantar para hacerlo. Estos aparatos se sincronizan con una unidad de control (que puede ser el teléfono móvil), permitiéndonos ver lo que se vería a través de la mirilla desde casi cualquier parte de nuestra casa. Puede ser muy práctica por si estás en la cama y tan sólo te quieres levantar si es algo urgente.

Con estos 6 elementos conseguirás incrementar al máximo la seguridad de tu hogar.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*