Mejores destinos vacacionales de España

Si ya estás planificando tus vacaciones de verano y quieres disfrutar de unos días junto al mar con la compañía de tu familia, vamos a dejar un listado con los mejores destinos donde disfrutar del sol y la playa en España.

Haciendo un breve recorrido podemos encontrar lugares con encanto y playas maravillosas como las de la Comunidad Valenciana: la playa de la Granadella en Jávea, pequeña y encantadora compuesta por grava y piedras bañadas de agua cristalina; o El Altet en Alicante, un enorme arenal virgen con dunas de arena dorada y mar en calma.

Por otro lado, destacamos las playas de las Islas Baleares como Ses Illetes en Formentera por su arena blanca y su mar azul turquesa que permite realizar paseos por la orilla; y Cala Comte en Ibiza, playa de arena fina y bañada por bonitas aguas transparentes que permitirán disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

Visitar Gran Canaria también es muy interesante. Podrás andar por las Dunas de Maspalomas, subir a Roque Nublo, conocer Tejeda u hospedarte en el magnífico hotel costa meloneras.

En Andalucía podemos viajar hasta el arenal de Bolonia en Tarifa, donde las playas vírgenes y la naturaleza que rodea sus aguas frías harán las delicias de mayores y pequeños; o a la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, un lugar espectacular para hacer turismo con un clima ideal todo el año.

Viajar en tiempos de crisis supone buscar lugares donde disfrutar de unos días de vacaciones divertidos sin tener que gastar demasiado dinero. Aunque dicen que a veces lo barato puede salir caro, creemos que merece la pena arriesgar un poco y visitar estos destinos con encanto:

  • Navarra: Destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la buena mesa. Aunque es conocida por las fiestas de San Fermín, en Navarra encontramos un sinfín de rincones naturales y gratuitos como la Selva de Irati, el Castillo de Olite, el Valle de Baztán, la magia de Roncesvalles o el impresionante desierto de las Bardenas Reales.
  • Cantabria: Un viaje que asegura paisajes marineros, valles y montañas verdes, sin tener que hacer un enorme desembolso para disfrutar de sus tradiciones, su gran patrimonio histórico y su gastronomía. Los maravillosos Picos de Europa, el Parque natural de Cabárceno, Santillana del Mar, las playas del Sardinero y Covachos o la localidad de Comillas donde se encuentra El Capricho de Gaudí.
  • Castellón: Visitar la comarca del Maestrazgo supone ver pueblos con encanto como Ares del Maestre o Morella que tienen calles con historia, casas típicas y un castillo medieval. Otros lugares baratos y muy turísticos son Peñíscola, Benicasim o Vinaroz.

Aunque es cierto que muchas de estas opciones son bastante habituales, la verdad es que ofrecen toda una serie de actividades y parajes increíbles a los que ninguna persona se puede llegar a resistir. En el caso de que nunca hayas estado en Navarra, Cantabria o Castellón, te recomendamos que planifique su próximo viaje para descubrir todas las maravillas que te están esperando allí.

Una estupenda fórmula para experimentar las mejores vacaciones de tu vida y que siempre vas a conseguir conservar en tu mente. Toda una serie de ideas que nos encargamos de lanzar desde nuestro blog especializado en viajes.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*