Muebles de Cocina A Medida; La tendencia

Tanto si estás pensando en cambiar tu cocina porque esta es vieja, porque sientes que no aprovechas al máximo el espacio, o porque te has cansado del estilo, te recomendamos que eches un vistazo a los muebles de cocina a medida, ya que son la última tendencia del mercado.

Son muebles que se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de cada cocina. A diferencia de los muebles modulares, los que se hacen a medida contribuyen a crear espacios adaptados a lo que necesita cada persona y cada familia. Son algo más caros, pero teniendo en cuenta el tiempo que nos tiene que durar una cocina, merecen mucho la mena.

¿Qué ventajas tienen los muebles de cocina a medida?

  • Exclusividad: Una de las ventajas más interesantes de estos muebles es que nos permiten dar forma a una cocina única, una que no encontrarás en ninguna otra parte. Por ejemplo, si crees que quedará bien una barra en el centro de tu cocina, si estás buscando una isla especial, si quieres una encimera elevada, tan solo lo tendrás que indicar para que los fabricantes se encarguen de hacerlo. Los únicos límites los pones tu.
  • Una cocina salida de tu imaginación: Comprar muebles prefabricados en kits no admiten el mismo nivel de personalización por lo que tendrás que ceder en ciertos detalles y, al final, no tendrás exactamente la misma cocina que te has imaginado. La cosa cambia cuando estamos hablando de muebles a medida: siempre y cuando expresemos claramente nuestras ideas, podemos obtener un calco de la cocina tal y como la estamos imaginando.
  • Máximo aprovechamiento del espacio: Si tienes una cocina pequeña, apostar por unos muebles a medida será crucial para sacarle el máximo partido al espacio. Así podremos determinar donde se va a colocar cada mueble y electrodoméstico para que no quede nada desperdiciado. Los muebles de cocina a medida es una buena opción si la cocina no es muy grande, ya que conseguirá un efecto de amplitud bastante interesante.
  • Potencia el confort: Una cocina diseñada con muebles a medida admite un sinfín de posibilidades, incluso hasta es posible utilizarla como si fuera un comedor. Contribuye a crear espacios diáfanos y no necesitaremos demasiados muebles para ello. Además, no tendremos el problema de no acertar con el estilo que buscamos para la cocina; como podemos elegir exactamente el estilo que necesitamos, la adaptación será perfecta.
  • Máxima duración: Además, la duración de la cocina será máxima. Es cierto que el coste será algo elevado, pero, a cambio, te llevarás una cocina duradera que empezará a amortizar desde el primer momento. Olvídate de aquellos cajones que no terminan de cerrar bien, de electrodomésticos que se estropean debido al efecto de las vibraciones por no estar correctamente anclados, de las holguras que pueden quedar entre los muebles, etc.

Ahora ya sabes porque los muebles de cocina a medida se consideran toda una tendencia a la que deberías echar un vistazo.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*