Niveles de criminal Case

Criminal case es un Free To Play de mucho éxito en donde nosotros nos convertiremos en detectives y a cada momento tenderemos que trasladarnos a diferentes escenas del crimen para encontrar objetos ocultos que podrían ser pistas que posteriormente nos ayudaran a encontrar el culpable del crimen y así resolver el caso, pero es un poco más complicado de lo que se escucha, este entretenido juego cuenta con muchos niveles y cada nivel está dividido en secciones y cada sección posee sus propios casos o misiones.

niveles-criminal-case

Como te podrás haber percatado hasta el momento, Criminal Case es más que un juego común y corriente, también tendrás lo posibilidad de jugar con tus amigos de Facebook para saber quién es el mejor detective.

Cuáles son los niveles de criminal Case

  1. Nivel Grimsborough: Éste nivel cuenta con 6 áreas y un total de 56 casos por resolver
  2. Nivel Pacific Bay: En éste nivel encontraremos 10 áreas y un total de 59 casos por resolver.
  3. Nivel Edición Mundial: Éste nivel solo está disponible para la versión Europea y cuenta con únicamente 6 casos por resolver.
  4. Nivel Rhine Canyon: En éste nivel solamente encontraremos 7 casos por resolver.
  5. Nivel Innovation Valey: Para completar este nivel tendrás que resolver los 5 casos que se te presentan, cada uno más difícil que su antecesor.
  6. Nivel Paradise City: Éste es uno de mis favoritos, cuenta con 6 casos en los cuales tendremos que quebrarnos un poco más de la cuenta la cabeza para poder resolverlos.
  7. Nivel The Wasted: En este último nivel únicamente nos veremos las caras con 3 crímenes que tendremos que resolver.

 

 ¿Hay algunas pistas para poder resolver los casos de forma más fácil?

Aunque considero que esto es trampa, te daré un par de pistas en los primeros casos para que comiences a resolverlos y disfrutes de la emoción de ser un verdadero detective, aunque aclaro que estas pistas las dejo porque considero que hay muchos usuarios que al no encontrar la solución rápidamente se desesperan y abandonan el juego, y quizá con esta ayudita se queden más tiempo jugando.

  1. En el caso de la muerte de “Rosa Wolf”, este es el primer crimen, la encontramos muerta al inicio de la ciudad, había sido degollada, el arma homicida es un cuchillo con sangre, y el asesino es alguien que su nombre comienza con “M” y termina con “Y”.
  2. El segundo caso es el del cadáver en el jardín, la victima ha sido Ned Dillard, a este personaje le han cortado la mano de una manera sumamente brutal y por esa razón él perdió demasiada sangre hasta que murió, el arma homicida es un serrucho con sangre y su asesino es el personaje que su nombre comienza con la letra “D” y termina con la letra “N”.
  3. El tercer caso es el macabro carnicero, la victima ha sido Jennifer Carter, a ella la encontramos suspendida de un gancho de carnicero y ha sido mutilada totalmente, el arma homicida es un cuchillo con sangre y el asesino es el personaje cuyo nombre comienza con la letra “T” y termina con la letra “I”.

Espero que disfrutes de este entretenido juego y que estas pequeñas pistas te ayuden a resolver los primeros casos para que te vuelvas el mejor detective de la web.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*